Anuncian el Stars Wars Media Maratón 2015 en Disney

Las inscripciones para participar en el medio maratón ya están abiertas en www.runDisney.com. Foto: Ali Nasser

Las inscripciones para participar en el maratón ya están abiertas en www.runDisney.com. Foto: Ali Nasser

Anaheim.- Preparen condición física que del 15 al 18 de enero del 2015 Disneyland Resort retomará el Fin de Semana del Stars Wars Media Maratón.

De acuerdo a los voceros del parque de diversión, en este evento inaugural presentado por Sierra Nevada Corporation se incluirá las carreras para niños, y para adultos un 5K, una de 10K, y un media maratón y un desafío de dos carreras, además de personajes de Star Wars y otros elementos de entretenimiento populares de Disney.

Jessica Alba y su familia. Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Jessica Alba y su familia. Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

El año pasado, indicó, este maratón atrajo más de 163 mil 900 visitantes a Walt Disney World y a Disneyland, lo que representa un 40 por ciento comparado con el mismo período del 2013. Los interesados a esta atracción ya pueden inscribirse cuanto antes en el www.runDisney.com

Por otro lado, el parque de diversiones celebró el 9 de junio el aniversario número 80 del Pato Donald, uno de los amigos más populares de Mickey Mouse y Mimi.

Ese mismo día, la actriz Jessica Alba, su esposo, Cash Warren, y sus hijas Haven y Honor estuvieron en Disney California Adventure celebrando el sexto cumpleaños de esta última, y de recuerdo se tomaron una foto junto a una estatua de bronce de un joven Walt Disney y su creación más famosa, Mickey Mouse.

About the Author