Invitan a las familia a producir su canción

Lanzan en la web lanzamiento del nuevo programa integrado Family UNity (“DIVERTIDO”),  que utiliza el poder universal y unificante de la música en la activación y para alentar la participación. Foto: Tomada de internet

Lanzan en la web lanzamiento el programa Family UNity que utiliza el poder universal y unificante de la música en la activación y para alentar la participación. Foto: Tomada de internet

Los Ángeles.- Para que la familia se una más, se enorgullezca más y se divierta más, Kimberly-Clark Corp. (NYSE: KMB) invita a la comunidad latina a que produzcan su propia canción que podrán compartir y descargar para el sonido de su télefono.

La compañía anunció el lanzamiento del nuevo programa integrado Family UNity (“DIVERTIDO”) que utiliza el poder universal y unificante de la música en la activación y para alentar la participación.

Una parte integral del programa es la nueva y única aplicación de canción en la web, Family UNity (“DIVERTIDA”) donde las familias pueden personalizar su propia “canción DIVERTIDA” y pueden compartirla y descargarla para el sonido del teléfono.

Kimberly-Clark, creador de Huggies, Pull-Ups, U por Kotex, Kleenex y marcas Scott, crearon este programa y la aplicación web para darle a las familias maneras creativas de expresar su unidad familiar única.

Desde ahora hasta el 20 de julio, las personas pueden visitar www.TheFunSong.com para obtener su propia canción DIVERTIDA personalizada al contestar algunas preguntas para compartir acerca de sus familias y escoger su ritmo de música favorito. La aplicación web instantáneamente compone una canción personalizada en MP3 acerca de ellos en hip-hop, rock o ritmo Latino.

“El programa Kimberly-Clark celebra Family UNity es una gran manera para que todas las familias celebren los lazos únicos que solo ellos comparten”, dijo Christina Milian, cantante nominada al Grammy, compositora y madre. “La música es un lenguaje universal que conecta a las familias a través de todas las culturas, incluyendo la mía misma, y es nuestra meta inspirar a más familias para que estrechen unión con el programa DIVERTIDO”.

En California, los residentes que participen en el programa al crear su propia canción personalizada Family UNity (DIVERTIDA),  tendrán la oportunidad de ganar una sesión de grabación en vivo con Christina Milian donde ella grabará su versión de la canción familiar.

Esto le da a las familias la oportunidad única de no solo tener una canción acerca de ellos, pero también tener la experiencia de ver como se hace la música detrás de escena.

Los consumidores de California también recibirán cupones para productos Kimberly-Clark — Huggies, Pull-Ups, U por Kotex, Kleenex y Scott — el cual subirá de valor cuando su canción DIVERTIDA en compartida con otros en las redes sociales: compartir más significa más valor en los cupones.

El programa está siendo activado en California en Wal-Mart, Target, Walgreens, Food4Less y tiendas Safeway con ofertas especiales para ayudar a mamá a abastecerse en los esenciales que necesita para su familia.

“Estamos emocionados de asociarnos con Christina Milian para ayudar a elevar el mensaje de Family UNity por medio de este nuevo programa integrado”, dijo Lizette Williams, Jefe de Estrategia Multicultural en Kimberly-Clark y Jefe del Programa. “La plataforma celebra DIVERSION, realmente le permitirá a Kimberly-Clark ser un socio de mamá en su búsqueda de mantener a su familia unida en una manera divertida e innovadora. Nuestra cartera de productos tiene algo para cada miembro de la familia – desde pañales Huggies hasta pañuelos faciales Kleenex”.

About the Author