Alejandra Guzmán girará con los angelinos

Alejandra Guzmán tiene cita con los angelinos.

Alejandra Guzmán tiene cita con los angelinos.

Los Ángeles.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán deleitará a sus seguidores de Los Ángeles este verano.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Seitrack US, la rockera ofrecerá una presentación el próximo sábado 23 de agosto en el Greek Theatre como parte de su gira musical La Guzmán 1F resultado de su más reciente producción discográfica “Alejandra Guzmán – En Primera Fila”. Los boletos saldrán a la venta a partir de este fin de semana.

En la producción de este album se contó con la participación de ganadores del Grammy como son George Noriega, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martín, Draco Rosa, Jennifer López y Shakira, así como con Tim Mitchell.

Este material que fue grabado en vivo en la capital mexicana cuenta con sus más grandes éxitos, incluyendo nuevas canciones, de las cuales se destaca su primer sencillo “Mi Peor Error” que ocupó los primeros diez lugares de las listas radiales en Estados Unidos y el primer lugar en México durante más de dos semanas.

Guzmán es ganadora de los premios más importantes de la música incluyendo el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud , ASCAP y Latin Billboard , entre otros y tiene una carrera con más de 15 álbumes y ventas que superan los 15 millones en todo el mundo.

 

About the Author

Related Posts