Toma ‘break’ bajo el asecho de los paparazzi

Se espera que en los próximos días se de a conocer cuándo saldrá El Divo de Juárez del hospital.

Se espera que en los próximos días se de a conocer cuándo saldrá El Divo de Juárez del hospital.

Las Vegas.- El Divo de Juárez, Juan Gabriel toma un descanso obligatorio bajo el asecho de los paparazzi y medios de comunicación que siguen al pendiente de su salud en un hospital de Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento, los promotores de Estados Unidos de la gira VOLVER aseguran que regresará a los escenarios el primero de mayo en Los Ángeles, pero conforme pasan los días, ese plan parece que se volverá a reprogramar.

El cantautor ingresó a un hospital de Las Vegas el 14 de abril en la madrugada diagnosticado con neumonía.

Ya lleva 10 días internado en el nosocomio, y en ese transcurso tuvo una recaída a los 45 minutos que fue dado de alta en el quinto día, por lo que se vio obligado a regresar al hospital.

Pero hasta este momento, los promotores del tour, CMN Events, aseguraron que Juan Gabriel evolucionaba satisfatoriamente, por lo que anunciaron las nuevas fechas de los tres conciertos que se pospusieron en California.

Los allegados al cantautor culparon a los paparazzi de provocar que la salud del cantante mermara tras la peligrosa persecución que emprendieron siguiendo la camioneta en la que viajaba Juan Gabriel cuando salió del hospital.

Eso generó reclamos drámaticos de parte del piloto y amigo del cantautor contra los representantes de los medios de comunicación que se mantienen en vigilia afuera del hospital.

El Divo de Juarez inició su gira por Estados Unidos con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center en la ciudad de Chicago, donde enloqueció a los fanáticos.

 

El reconocido cantante tuvo llenos totales en los shows del Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas. El domingo 13 de abril en el Mandalay Bay, ”Juanga” se entregó en el escenario cantando por más de tres horas para deleitar a su público quienes se mantuvieron de pie durante todo el espectáculo ya que estos esperaron más de siete años para verlo en gira.

En medio de la controversial estadía de Juanga en el hospital, El Divo de Juárez agradeció a través de su página oficial el 21 de abril todas las manifestaciones de cariño de sus seguidores y aseguró que se está recuperando satisfactoriamente.

LAS NUEVAS FECHAS

Luego de cancelar los conciertos del 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre, se reprogramaron nuevas fechas.

Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de Abril en el Nokia Theatre podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto el 28 de Mayo, y los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de Abril en el Nokia Theatre podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 8 de Mayo.

Y para el concierto que estaba programado para el 19 de abril en San José, California se pasó al 9 de mayo.

“Si las personas que compraron boletos no pueden asistir a las nuevas fechas anunciadas, podrán pedir un reembolso a partir del 1ero de Mayo en el lugar donde fueron compraron los boletos”, asegura el documento.

De acuerdo a los promotores de la gira, Juanga retomará la serie de conciertos el 1, 3 y 4 de mayo en el Nokia Theater.

About the Author

Related Posts