Las estrellas de los MTV recibirán regalos de lujo

Entre los regalos de lujo que recibirán los ganadores, presentadores de premios y estrellas invitadas a los MTV Movie Awards 2014 también hay artículos prácticos y cotidianos. Foto: Kioskonews

Entre los regalos de lujo que recibirán los ganadores, presentadores de premios y estrellas invitadas a los MTV Movie Awards 2014 también hay artículos prácticos y cotidianos. Foto: Kioskonews.

Los Ángeles.- MTV develó el contenido de la bolsa de regalo para ganadores, presentadores y celebridades invitadas a la entrega de los MTV Movie Awards 2014, que se llevará a cabo este domingo 13 de abril en el Nokia Theatre.

Las estrellas recibirán artículos como consolas de juegos, joyería Ronaldo y Holstad, bolsos Brahmin y hasta una estancia de lujo en la montaña Yasica EcoCenter en República Dominicana .

Entre otros regalitos se encuentran: cargadores portátiles Powerocks, relojes G-Shock, planchas calientes HAIRART, cepillos de dientes eléctricos Oral- B ( R) BLACK 7000 y chocolates con el logo de MTV.

Las celebridades también recibirán el “Book Body” de Cameron Diaz en el que la actriz comparte su fórmula para encontrar la felicidad, ser sano y más fuerte; sesiones de yoga, extensiones de cabello, estancia de lujo de una noche y cena para dos en spa, zapatillas de ballet de lujo, gafas de sol, el Blu-ray de “Anchorman 2 : La leyenda continúa”, trajes de baño y sales exóticas.

Este año, MTV está contribuyendo de una parte de los ingresos de los Movie Awards bolsas de regalo a la Liga Anti- Difamación , un socio de mucho tiempo y uno de los principales defensores de los derechos civiles de la nación y agencias de relaciones humanas.

El comediante y presentador de televisión, Conan O’Brien será el anfitrión de la ceremonia que se transmitirá en vivo el domingo 13 de abril a las 9:00 pm ET / PT.

Channing Tatum recibirá el “MTV Trailblazer Award” , mientras que el actor y productor Mark Wahlberg será honrado con el “MTV Generation Award”.

Las súperestrellas Eminem y Rihanna subirán al escenario para su primera presentación en vivo de su número uno, “The Monster”, mientras Ellie Goulding y Zedd realizarán selecciones de la ” Divergent Soundtrack” con colaboraciones de Miriam Bryant y Matthew Koma.

About the Author

Related Posts