Chiquis experimenta catarsis en web serie que protagoniza

Chiquis.

Chiquis.

Los Ángeles.- En vez de darse por vencida ante las acusaciones y críticas de que quiere aprovecharse de la fama de su madre, de que no canta y de que traicionó a Jenni Rivera por supuestamente quitarle al marido, Chiquis se siente fortalecida, y tan segura está de ello que comparte su emociones, tristezas, triunfos y fracasos a través de la web serie Chiquis Confidential.

Chiquis cuenta que esta serie cuenta la historia real de como se mezcla su vida personal con esta nueva etapa de ser cantante.

Chiquis Confidential serán 48 mini episodios que se transmitirán tres veces por semana; martes, miércoles y jueves a las 3 pm /PT en CHIQUISONLINE.COM.

“Con esto podré hablar de ciertos temas que se dicen de mí en las redes sociales, enseñarles a la gente lo que realmente soy, tal y como soy. Obvio que duelen las cosas que se dicen de mí, y quiero decirles con mis propias palabras cómo me siento.

“Es algo que tengo que hacer para poder sanar de cosas que tengo, por ejemplo, el año pasado no fue nada fácil. Hay momentos en que me quiero ir pa’tras porque ha sido algo bien difícil, la gente ha criticado muchísimo y no soy de ese tipo de persona como de esconder sentimientos, sino al contrario, más bien lo afrontar”, agregó la cantante que perdió a su famosa madre, La Diva de la Banda, en un accidente aéreo en diciembre del 2012.

Chiquis también confió que la crítica que más le ha dolido es cuando la gente expresa que se quiere colgar de la fama de su madre.

“Eso de verdad me duele mucho porque si yo pudiera cambiar todo lo que pasó y tener a mi madre, lo haría sin pensarlo dos veces. No se vale porque porque yo he estado trabajando, trabajé toda la vida con mi mama, y antes yo ya había iniciado mi carrera, yo quería cantar

“Y yo creo que esa es la crítica que más me ha dolido, y también eso lo toco porque yo creo que la gente tiene que saber cómo me hace sentir eso, y si tengo la oportunidad de tener el amor del público y hago lo que siempre he querido hacer, ¿por qué no?”, expresó.

Aseguró que en Chiquis Confidential  se verán muchas sorpresas y artistas invitados.

About the Author

Related Posts