Finalmente a Mitzy se le hace con Paquita la del Barrio

El fashionista mexicano Mitzy celebrará 40 a¨ños de trayectoria con el 'Fashion Show, El Musical; el 5 de abril en Las Vegas.

El fashionista mexicano Mitzy celebrará 40 a¨ños de trayectoria con el ‘Fashion Show, El Musical; el 5 de abril en Las Vegas.

Los Ángeles.- El diseñador Mitzy anunció que finalmente diseñará tres modelos para Paquita la del Barrio luego de años de andar de “rogón”.

El modisto dijo que ese sueño se le hará  realidad durante el festejo del aniversario 40 de carrera artística que se celebrará en Las Vegas como el “Fashion Show, El Musical”.

“Mi reto más grande como diseñador era vestir a Paquita, y estoy por hacerlo realidad. Gracias Paquita, el que te hayas dejado que finalmente te vistiera es mi major regalo.

“Lo que pasa es que Paquita no me daba la oportunidad de vestirla , entonces yo siempre andaba de ofrecido y de rogón, hasta que me dio el sí,”, dijo Mitzy emocionado.

Adelantó que tiene preparados tres modelos, pero no quiso adelantar mucho de colores o diseños argumentando que se trata de una sorpresa.

Mitzy dijo que la intérprete de “Ratas de Dos Patas” cerrará el show musical.

“Paquita la del Barrio hará el show estelar, en estos 40 años de trayectoria siempre quise vestir a Paquita la del Barrio, es mi anhelo vestirla, para mí es como un reto que finalmente cumpliré, estamos haciendo todo lo necesario para que la señora luzca esta noche”, agregó.

En el “Fashion Show, El Musical” participarán amigos y divas de Mitzy con excepción de Thalía, Verónica Castro y Lucía Mendez.

“Lo que pasa es que se nos acabó el presupuesto”, expresó cuando se le cuestionó sobre las divas mexicanas. “A Verónica castro la quiero mucho, le debo mucho y siempre estaré agradecido con ella”, comentó.

Pero como parte del show en la Ciudad del Pecado participarán Maribel Guardia, Mariana Seoane, Beatriz Adriana, Marjorie de Souza, , Sissi, Laura León, Graciela Beltrán, Marillany Marín, Olga Breeskin, Los Danddys, Pedro Moreno, entre otros.

“Y tendremos a Julio Savala como maestro de ceremonias”, dijo. “Y como invitada especial Rosenda Bernal”.

Mitzy también anunció que en este caso está apoyando al diseñador de modas en alta costura Eruvey Tapia.

El fashionista mexicano adelantó que el 22 de abril recibirá otro homenaje en la Ciudad de México en el que contará con la presencia de la actriz y Primera Dama, Angélica Rivera, entre muchos más invitados.

About the Author