Sofía Vergara lanza fragancia provocativa

El perfume de la colombiana sadrá al mercado el 23 de abril.

El perfume de la colombiana sadrá al mercado el 23 de abril.

Los Ángeles.- Sofía Vergara lanzará su primer perfume, SOFIA by Sofía Vergara, el 24 de abril en las principales mercados internacionales mientras que a partir de septiembre estará en todos los negocios minoristas de Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado que emitió la agencia de publicidad de la colombiana, la nueva fragancia con estilo floral y oriental encarna la personalidad vibrante y exótica de la actriz.

“Era crucial para Sofía esperar el momento adecuado para lanzar su fragancia”, contó Luis Balaguer, CEO y co-fundador de Latin World Entertainment (LatinWE) con Sofia Vergara en 1994. “Sofia quería estar bien involucrada en el desarrollo de la fragancia y sabíamos que era fundamental elegir cuidadosamente los socios para eso (Maesa y Parlux), así como los mejores canales de distribución”.

La fragancia es una extensión natural del estilo de vida de Sofia Vergara.

“Sofía tiene una pasión para llenar de poder a las mujeres y lograr  que se sientan bien consigo mismas. Su marca se centra en la creación de productos que mejoran y vitalizan la vida de la mujer”, señaló Nancy Coverfield-Delmar, presidente de LatinWE, agencia hispana de desarrollo y manejo de talento.

Los precios de la fragancia  son de 55 (100ml) y 48 dólares (50ml), mientras que el Body Lotion Shimmer tiene un costo de 30 dólares.

Los aficionados también podrán comprar SOFIA by Sofía VERGARA en la Boutique Univision, el sitio de comercio electrónico de Univisión accionado por HSN.com

About the Author

Related Posts