Asegura que disfruta escenas de alcoba con Levy

SMC_D8_091.CR2Por: Miriam Reyes

Los Ángeles.- La actriz Zulay Henao reveló que disfrutó las escenas de alcoba con el actor cubano William Levy durante la filmación de la cinta The Single Moms Club.

“En la película tenemos unas escenas bastante ricas con él”, mencionó, “Trabajar con William Levy, aparte de ser alguien que todo mundo reconoce como un símbolo sexual latinoamericano, es una persona tan humilde, tan querida, tan amable, que para mí fue un honor, de verdad nos reímos desde el principio hasta el fin de la filmación.

SMC_D13_049.CR2“A mí me encantó tuvimos una química muy linda”, resaltó Henao de 34 años de edad. “Creamos una amistad casi instantánea, hace poquito lo ví en Miami para promover la película y fue como si nos hubiéramos visto ayer”. En la trama, ambos actores tienen escenas picantes en la recámara, que son muy bien manejadas por el director del filme Tyler Perry. The Single Moms Club, es una comedia que trata sobre las peripecias que tienen que afrontar cinco madres solteras en su diario vivir y para criar a sus hijos rebeldes, quienes enfrentan problemas en la escuela porque fueron atrapados en mala conducta. Durante la entrevista para promover este filme que se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de Marzo, la actriz de origen colombiano, quien llegó luciendo un vestido de color oscuro de línea A y sin mangas, expresó que el hecho de que no se conocieran personalmente antes no fue obstáculo para trabajar juntos.

“Ya sabía que él era una estrella latinoamericana y me puse muy feliz al saber que él iba a ser mi co-protagonista”, agregó. “La verdad William no es un charlatán, es bastante gracioso, entonces la pasamos muy bien, fue muy interesante porque es muy difícil realizar una situación íntima cuando hay cinco cámaras y 80 personas en el cuarto, pero ambos dimos todo lo que teníamos y creo que salió muy bien”.

About the Author