Texturas arteciopeladas para la primavera

Estos productos están disponibles a partir de marzo del 2014 en los contadores de Lancôme en todo el país y en www.lancome.com.

Estos productos están disponibles a partir de marzo del 2014 en los contadores de Lancôme en todo el país y en www.lancome.com.

Los Ángeles. La llegada de la primavera es un aviso para que te prepares con lo necesario para que tu belleza brille de manera natural con la nuesva

Nueva Colección de Lancôme: Hypnotic Eyes.

Las texturas aterciopeladas están en tendencia esta próxima temporada, substituyendo el maquillaje resplendente y en su lugar se debe usar sombras que son neutrales para crear un look favorecedor y natural. Lancôme está alcanzando nuevas alturas con sus tres nuevas paletas fascinantes de sombras de ojos mate y cinco sombras de ojos.

El Maquillador Nacional de Lancôme, Darais, sabe una cosa o dos acerca de la creación de una mirada de ojos con fascinación.

“Las mujeres están siempre en busca de más tonos de sombra de ojos que son neutros y mate, como se les conoce por esconder las arrugas y las líneas alrededor de los ojos” opinó Darais.

Como consejo esencial para conseguir un look natural, Darais agrega que el maquillaje cohesivo es más natural.

“Al utilizar más de un color al mismo tiempo,  asegurarte que la transición entre los colores se mezcla”, dijo.

La colección completa Hypnotic Eyes revela pestañas exuberantes y párpados ahumados con las cejas perfectamente delineadas.

  • NUEVAS Paletas de Sombra: Estas sombras sedosas se deslizan fácilmente para definir el contorno y resaltar los ojos, dejando un codiciado acabado mate ($50). Tonos disponibles: Beige BruleeFrench Nude, y Chocolate Amande.
  • Mascaras Hypnôse: Regálale a tus pestañas el impulso más dramático y completo posible con Hypnôse en Negro, Hypnôse Drama en Excessive Black, y Hypnôse Star en Noir Midnight ($27.50 – $28.50)Picture 47
  • Le Crayon Poudre en Taupe: Este lápiz de cejas de doble composición, asombra y cepilla las cejas, en siete tonos naturales ($25.50)Picture 48Artliner Precision Point EyeLiner en Noir:  Agrégale drama a tu presencia hipnótica con este delineador líquido con punta de precisión ($30)Picture 50

Cils Booster XL:  Dale extra impulso a tus pestañas con esta innovadora base de máscara que mejora los beneficios de alargamiento y engrosamiento de tu máscara favorita de Lancôme ($24.50) Picture 51

About the Author