De alcalde a consejero de Estrella TV

Antonio Villaraigosa dijo que ya tiene un buen plan para lograr el objetivo de la televisora de aumentar su presencia en Estados Unidos. Foto: Cortesía Estrella TV

Antonio Villaraigosa dijo que ya tiene un buen plan para lograr el objetivo de la televisora de aumentar su presencia en Estados Unidos. Foto: Cortesía Estrella TV

Por: Miriam Reyes

Los Ángeles.- Tras 45 años de carrera al servicio público, ocho de los cuales como alcalde y tres como cobcejal angelino, Antonio Villaraigosa se une a Estrella TV
, pero no para estar frente a las cámaras, sino como asesor corporativo.

El también activista recibió la bienvenida de parte de la televisora el miércoles pasado con una fiesta en el Club Conga Room.

Previo a unirse a la celebración, Villaraigosa explicó que su misión será mejorar la penetración y presencia a nivel comercial y en el mercado latino en Estados Unidos.

Villaraigosa recibió la bienvenida a la televisora con una fiesta en el Conga Room. Foto: Estrella TV

Villaraigosa recibió la bienvenida a la televisora con una fiesta en el Conga Room. Foto: Estrella TV

“Estamos penetrando al 80 por ciento del mercado latino de Estados Unidos como un ‘network’ y creo que muchas agencias y clientes ni siquiera saben que tenemos ese nivel”, aseguró el ex-alcalde. “Y nosotros vamos a trabajar para compartir esa historia y aumentar nuestra presencia para eso ya tenemos un plan en la corporación”.

Dijo que también representará a la cadena en la comunidad de vez en cuando,.

“Pero más que todo estaré en el área corporativa y estratégica ayudandolos a expandirse en el mercado latino a un nivel más grande”, comentó.

La conductora Myrka Dellanos resaltó su trayectoria en el servicio público y agregó que los ejecutivos de Estrella TV estaban muy contentos de que ahora fuera miembro de la empresa.

Villaraigosa fue alcalde de Los Ángeles por ocho años y concluyó su ejercicio en el 2013, participó en la campaña política del ahora presidente Barack Obama y antes de eso fue concejal de la ciudad por 3 años, y también ha tenido una larga trayectoria como activista.

En entrevista aparte, el director de noticias, Andrés Angulo aclaró que el ex-alcalde Antonio Villaraigosa no tendrá ninguna participación en el contenido de los programas noticiosos, los cuales dijo, seguirán como hasta ahora.

Ex pareja controversial no asiste

Cuando se anunció que Villaraigosa se uniría al equipo corporativo de la televisora, al ojo público no se le pasó resaltar que en esa misma televisora trabaja la ex pareja sentimental y controversial del político, Mirthala Salinas.

La relación que sostuvieron Villaraigosa y Salinas fue descubierta en el 2007 cuando el ex alcalde aún estaba casado con Corina Villaraigosa, de quien finalmente se divorció para luego sostener otra relación con otra reportera.

Pero a la fiesta no asistió Salinas para evitar enfrentar a los medios de comunicación y pasar un mal rato al recordar el escándalo del 2007.

About the Author

Related Posts