Top Chef: Estrellas con ingredientes latinos

Top Chef: Estrellas se transmitirá los domingos a las 8:00 de la noche a partir del 16 de febrero.

Top Chef: Estrellas se transmitirá los domingos a las 8:00 de la noche a partir del 16 de febrero.

Por: Kioskonews.com

Los Ángeles.- Sin ninguna pizca de actuación y con mucho aderezo latino veremos a varios de los ídolos con el delantal bien puesto preparando las principales recetas de sus países en el nuevo reality show de Telemundo, Top Chef: Estrellas.

Top Chef: Estrellas, que se transmitirá los domingos a las 8:00 de la noche a partir del 16 de febrero, cuenta con ocho celebridades latinas en competencia que aspiran a ganar 100 mil dólares para destinarla a una causa benéfica.

Las celebridades que dejarán los sets por la cocina son las divas de la televisión como las actrices Lorena Herrera, Cynthia Olavarría, Erika de la Rosa, la sicóloga Nancy Alvarez, el presentador de televisión Fernando Arau, el ex RBD Christian Chávez, el argentino David Chocarro y el mexicano Christian de la Campa (Santa Diabla).

Los que le “pondrán” salsa a sus tacos” son los jueces, la reconocida chef Lorena García y los propietarios del restaurante La Casita Mexicana (Los Ángeles), Jaime Martin Del Capo y Ramiro Arvizu.

La actriz y conductora Aylín Mujica, quien es la anfitriona del programa, adelantó que el ambiente en la cocina está !que arde! porque los populares competidores “sufren” por el estres y hasta llevarse una que otra quemadura, cortadita.

“El hecho de conducir me encanta porque puedo ser yo misma. Me encanta estar en un escenario sin ningún personaje, en este caso, en este nuevo formato de reality con mis compañeros, lo disfruté!

“No soy la villana del cuento, pero estaba disfrutando de ver cómo sufrían mis amigos y colegas”, comentó Mujica con muy buen humor. “Hubo de todo en esa cocina, unos sufrían, otros se ponían nerviosos, y no faltó el que se quemó o cortó leve, pero en general, hay muy buen ambiente, aquí podrán ver a sus estrellas como si estuvieran en casa”.

Este programa es la versión en español de la versión anglo Top Chef, del canal de cable Bravo.

About the Author

Related Posts