Flechazo mágico en At Middleton

Picture 39

Los Ángeles.- Justo para esta temporada del amor y la amistad, Andy García y Vera Farmiga traen a la pantalla grande la emotiva y divertida comedia romántica At Middleton, en la que los unos indecisos protagonistas no saben si hacerle caso o no al “flechazo” mágico que los atrapó.

El filme, dirigido por Adam Rodgers a partir de un guión coescrito con Glenn German, se estrena este 31 de enero en Estados Unidos.

En At Middleton, García y Farmiga interpretan al muy tradicional George y a la excéntrica Edith, dos extraños que se conocen en la visita al campus universitario de sus hijos, el idílico Middleton College. George y Edith, cuyo fracaso a la hora de conectar con sus hijos resulta muy divertido, deciden escaparse juntos y abandonan la visita oficial para emprender una despreocupada aventura que les recuerda sus propios años de universidad.

Sin embargo, lo que comienza siendo una tarde de diversión se convierte en una experiencia reveladora que cambiará sus vidas para siempre.

El elenco de la película incluye a la hermana de Vera Farmiga en la vida real, Taissa Farmiga (“American Horror Story”), Spencer Lofranco (Jamesy Boy), Peter Riegert (“Dads,” Animal House), Tom Skerritt (“Picket Fences,” A River Runs Through It), y Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower); además de los debutantes Daniella García-Lorido y Stephen Borrello.

De promoción de la cinta, García dijo que decidió producir y protagonizar la película porque el guión lo atrapó.

“Es un lo bello de guión, tiene momentos mágicos, y al final del día la pareja se pregunta qué hará con los sentimientos que se despertaron en cada uno de ellos. En qué hacer con esa magia que surgió”.

Lo que pasa es que el final de la cinta es inesperado, como el mismo sentimiento que surgió en cada uno de los personajes, por lo que García no descartó ni aceptó si habrá una secuela.

“Por lo menos en esos momentos deciden separarse, y la decisión que toman, la toman ese día, pero a la major al día siguiente cambian de decisión. A lo major una semana después, o a lo major van a decir: ‘no lo pensé bien, me equivoqué’”, expresó.

About the Author

Related Posts