Mötley Crüe anuncia retiro

Mötley Crüe se despedirá de Los Ángeles enjunio 21en el Hollywood Bowl y el 22 de julio en Verizon Wireless Amphitheatre de Irvine, CA

Mötley Crüe se despedirá de Los Ángeles enjunio 21en el Hollywood Bowl y el 22 de julio en Verizon Wireless Amphitheatre de Irvine, CA

Los Ángeles.- Después de 33 años juntos, los integrantes de la emblemática banda de Mötley Crüe anunció el retiro definitivo de la banda y lo hará con una gran gira llamada The Final Tour, que constará de 72 conciertos.

El cantante Vince Neil, los guitarristas Nikki Sixx y Mick Mars, y el baterista Tommy Lee ofrecieron una conferencia de prensa en el teatro Beacher’s Madhouse de Hollywood para dar a conocer la decisión.

La banda ha vendido más de 80 millones de discos vendidos y tenido innumerables giras por todo el mundo.

“En cuanto a dejar a lo que estamos haciendo, eso sería como descubrir lo que se está recibiendo para la Navidad antes de abrir los regalos. Nos gustaría mantener algunas sorpresas cerca del arranque de The Final Tour “, dijo Sixx.

The Final Tour, producido por Live Nation, arrancará en Estados Unidos el 2 de julio en Grand Rapids, MI. y llegará a 72 mercados internacionales en el 2015.

Lee anunció que Alice Cooper abrirá los conciertos de Mötley Crüe.

“Bandas de hard rock reales son difíciles de encontrar en estos días”, dijo Cooper, “Motley siempre se presenta en el escenario con actitud y eso es para hacer estallar al público. Eso es exactamente lo que hacemos, poner a Motley Crue y Alice Cooper juntos porque eso es justo lo que este verano realmente necesita”.

En la conferencia quedó claro que la banda no tendrá un reencuentro después de finalizar The Final Tour como sucede con otras agrupaciones.

“Todo debe llegar a su fin. Nuestro trabajo aquí está hecho”, dijo Lee.

Antes de desintegrarse y seguir cada uno por su camino, la banda concluirá la grabación de su álbum tributo, así como la película de su libro “The Dirt”.

About the Author

Related Posts