Barry Gibb se presentará en el Hollywood Bowl

Barry Gibb se presentará el 4 de junio en el Hollywood Bowl de Los Angeles, CA.

Barry Gibb ofrecerá el show al aire libre el 4 de junio en Los Angeles, CA.

Los Angeles.- El legendario ganador del premio Grammy, Barry Gibb, anunció el arraque de Mythology: The Tour Live que comenzará el 15 de mayo en Boston, MA en el TD Garden.

Promovido exclusivamente por Live Nation, la serie de conciertos, incluyendo tres al aire libre, el ícono de la música se presentará en Nueva York, Los Angeles y el área de San Francisco Bay, Chicago , Filadelfia y Boston.

Además de la fecha de TD Garden, Barry se presentará en otras sedes famosas como en el Nikon At Jones Beach Theater en las afueras de New York  y  en el Hollywood Bowl en Los Angeles.

El espectáculo también contará con la participación del hijo mayor de la estrella, Esteban y la hija de su sobrina de Maurice Gibb Samantha.

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Barry Gibb se erige como uno de los más prolíficos de la historia musical como cantante, compositor y productor.

Como co -fundador y líder creativo de “The Brothers Gibb “, mejor conocido en el mundo como The Bee Gees , Barry Gibb , junto con sus hermanos Maurice y Robin , representa uno de los grupos vocales más exitosos de la historia del rock and roll, que tiene vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de The Bee Gees, que tiene nueve Grammy, ha cruzado todos los géneros musicales de Pop y R & B de País y Rock & Roll, y se convirtió en el rostro de un nuevo género de la música cuando marcó el comienzo de la época Disco con sus contribuciones a la mega- hit banda sonora de 1977 de “Saturday Night Live”.

Barry Gibb también es un compositor prolífico y exitoso  y es miembro de la Academia Británica de Compositores y Cantautores, Autores . En 1977, Gibb ubicó simultáneamente cinco canciones en el Top Ten del Billboard Hot 100 y durante una semana en marzo, cuatro de esas cinco fueron escritas por él.

Gibb también tiene un récord muy inusual, ya que él es el único compositor en la historia para escribir cuatro sucesivos éxitos número uno de Estados Unidos: “Stayin ‘Alive”, “Love Is Thicker Than Water”, “Night Fever” y “If I Can’t Have You”.

Como compositor, Gibb ha tenido canciones número uno en los años 1960, 1970 , 1980 1990 y 2000.

Sus canciones han sido grabadas por numerosos artistas, como Al Green, Wyclef Jean, Janis Joplin, Jimmy Little, Barry Manilow, Olivia Newton- John , Roy Orbison, Elvis Presley, Kenny Rogers , Diana Ross , Nina Simone, Barbra Streisand, Tina Turner , Conway Twitty , Frankie Valli, Luther Vandross y Dionne Warwick. Gibb también ha producido álbumes para Andy Gibb, Kenny Rogers , Diana Ross, Barbra Streisand y Dionne Warwick.

Los boletos para sus próximas presentaciones están a la venta a partir del 31 de enero hasta la aplicación móvil de Live Nation y en www.livenation.com.

About the Author

Related Posts