‘Canelo’ y ‘El Perro’ Angulo prometen buen agarrón

Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo 'El Perro' Angulo tienen cita en el ring el 8 de marzo en Las Vegas.

Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Alfredo ‘El Perro’ Angulo tienen cita en el ring el 8 de marzo en Las Vegas.Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Saúl “Canelo” Alvarez y Alfredo “El Perro” Angulo prometen un combate de alarido, una “guerra en el ring”, el próximo 8 de marzo en el Grand Garden Arena del  MGM de Las Vegas.

Los pugilistas mexicanos se vieron las caras la tarde del martes pasado en esta ciudad para anunciar la pelea que estelarizarán dentro una cartelera que incluirá la actuación de Leo Santacruz (26-0-1, 15 KO), quien expondrá su cetro súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Cristian Mijares (49-7-2, 24 KO).

El Canelo (42-1-1, 30 KO), que sigue quejándose del estilo de boxeo de Floyd Mayweather Jr., con quien perdió en septiembre pasado, y “El Perro” (22-3, 18 KO), quien llega a este combate luego de caer ante el cubano Erislandy Lara, están pactados para ofrecer un combate en el que los ganadores serán los fans.

El tapatío asegura que su derrota ante 'Money" le dejó enseñanzas. Foto: KioskoNews

El tapatío asegura que su derrota ante ‘Money” le dejó enseñanzas. Foto: KioskoNews

“Alfredo Angulo es un peleador muy fuerte, y él sabe cómo venir enfrentar. Él sabe cómo lanzar un golpe, él viene a pelear.

“Estoy seguro que el público quiere ver una pelea y que no viene ver a un tipo que va a estar corriendo toda la noche”, comentó el tapatío, ex campeón mundial superwelter, haciendo referencia al pleito que le ofreció “El Money”.

Canelo añadió que se está alistando bien para no comerse sus propias palabras.

“Me he preparado muy bien para dar toda una gran pelea. Me alegro de que Alfredo tiene algunos fans aquí hoy, pero mis fans son mejores”, dijo Álvarez provocando una sonrisa sarcástica de Angulo.

‘Perder es parte del boxeo’: Canelo

Canelo también dejó claro que aprende de las derrotas.

“Yo no puedo decir todas las cosas que aprendí de mi última pelea (contra Mayweather). Yo no lo tomo como un pérdida, lo tomo como una experiencia de aprendizaje, y eso es lo que me empuja a seguir adelante, eso es lo más grande de 
este deporte, aprendes y sigues adelante.

“Perder es parte del boxeo. Muhammad Ali perdió y él sigue siendo el más grande de todos los tiempos. Así que una pérdida no va a impedir que yo sea el futuro del boxeo”, dijo el tapatío.

Por su parte, Angulo, ex campeón mundial interino superwelter de la Organización Mundial del Boxeo, comentó alentado por sus seguidores que como siempre dará una buena pelea.

“Yo soy el mismo Alfredo Angulo de siempre lo he sido y como siempre le voy a dar a los aficionados una grande pelea. Creo que gano el respeto en mis peleas y el 8 de marzo no va a ser diferente”.

Opinó que aún no sabe si Canelo es el peleador más poderoso que enfrentaría en su carrera.

Angulo cumplió su promesa de cortarse la larga cabellera a beneficio. Foto: KioskoNews

Angulo cumplió su promesa de cortarse la larga cabellera a beneficio. Foto: KioskoNews

“Lo que se es que tengo que dar todo de mí en esta lucha para mis fans. Esta lucha es por los fans. Él (Canelo) sabe el corazón que tengo. Lo sabe muy bien. Sé que algunos que dudan de mí , y si dudan de que voy a seguir adelante, busquen mis peleas en YouTube”.

DONA CABELLERA

Alfredo “El Perro” Angulo se cortó su larga cabellera por una Buena causa, para regalarla a una organización sin fines de lucro que ayuda a niños enfermos.

Los gestos del boxeador fueron de resignación, pero al final dijo que la acción valía la pena.

Prometen pelea de alarido

 

About the Author

Related Posts