Kellan Lutz se siente honrado de interpretar a Hércules

La cinta 'The Legend of Hercules' se estrena este fin de semana.

La cinta ‘The Legend of Hercules’ se estrena este fin de semana.

Los Ángeles.- El actor Kellan Lutz dijo que se sintió muy conectado con épica historia de “The Legend of Hercules” que protagoniza y que se estrena este 10 de enero en Estados Unidos.

El también modelo contó que no se le hizo difícil personificar al místico personaje griego, mitad dios, mitad hombre, porque cuenta con una buena condición física y tiene facilidad para realizar las escenas de peligrosas batallas.

“Estaba bien preparado para Hércules porque mi educación y mi conocimiento sobre mitología ya estaba allí, ya había estudiado mucho de eso porque lo disfruto y realmente amo la historia desde la época escolar. Me sentí muy atraído por este libreto porque soy un hombre de fe y me sentí muy conectado cuando conseguí ser parte del proyecto”.

En la épica historia iniciática The Legend of Hercules, Lutz encabeza el elenco como el mítico héroe griego, el hijo de Zeus, mitad dios, mitad hombre, quien ha nacido con una fuerza extraordinaria. Traicionado por su padrastro, el rey, y exiliado y vendido como esclavo a causa de un amor prohibido, Hércules debe usar sus formidables poderes para recuperar el reino que le pertenece. Hércules se embarca en una odisea legendaria para derrocar al rey y restaurar la paz en su tierra en la que no faltan las desgarradoras batallas ni las peleas a muerte en la arena de los gladiadores.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que hice. Para mí, en mi niño interior como el que tenemos todos, solo estoy orgulloso, muy orgulloso, especialmente porque estoy muy atraído a libreto que tenemos, soy un hombre de fe y ser parte de un guión como este y conseguir una parte donde Jesucristo fue crucificado estaba muy conectado a esta película.

“Y estoy muy orgulloso del duro trabajo que cada uno de nosotros pusimos en este proyecto y por eso es que no me importa que…”, agregó, “por supuesto que quiero que ellos me permitieran hacer la secuencia, pero eso no me va a quitar el sentimiento personal que tengo acerca de todo el trabajo duro que he hecho para esta película”.

About the Author