Angélica María devela estrella maya en Los Ángeles

La Novia de México recibió la proclamación de la ciudad de Lynwood del Día de Angélica María el 11 de diciembre. Foto: KioskoNews.

La Novia de México también recibió la proclamación de la ciudad de Lynwood del Día de Angélica María el 11 de diciembre. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- “Me siento apapachada y querida”, expresó Angélica María tras develar la estrella maya que dedican en su honor La Plaza México y la Asociación de Comerciantes del lugar.

La luminaria, esculpida en bronce y que está enclavada en uno de los pasajes populares del lugar, está a un lado de la de Paquita la del Barrio, Angélica Aragón, José José y Sergio Goyri.

El nombre de Angélica María quedó plasmado en la estrella maya. Foto: KioskoNews

El nombre de Angélica María quedó plasmado en la estrella maya. Foto: KioskoNews

La Novia de México no pudo ocultar la emoción que la embriagó porque además de quedar inmortalizada, la ciudad de Lynwood denominó el 11 de diciembre Día de Angélica María. “Me siento tan orgullosa. Los reconocimientos simpere son como el primero, pero este es más emocionante todavía, es algo que de verdad me emociona y me hace muy feliz”, comentó. “De verdad, no me lo esperaba, de repente me dijeron que esto iba a suceder… Es uno de mis sueños hechos realidad”.

La homenajeada también le cantó Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe durante la celebración que se organizó en el centro comercial.

About the Author

Related Posts