Con lágrimas, música y borrachera recuerdan a Jenni Rivera

La familia de La Diva de la Banda recibió el disco de oro y platino por las altas ventas del disco Jenni Rivera 1969-Siempre en Vivo desde Monterrey en México y EU.

La familia de La Diva de la Banda recibió el disco de oro y platino por las altas ventas del disco Jenni Rivera 1969-Siempre en Vivo desde Monterrey en México y EU.

La sopresa la dio Lupillo Rivera al asistir al evento una noche después de que él ofreció otro homenaje por separado a su hermana en Iturbide, Nuevo León, donde cayó el avión en el que perdió la vida su hermana.

Desde temprana hora, el bullicio tomó por asalto la Arena Monterrey, a donde se dieron cita sus fans de diferentes partes de la republica e incluso de otros países, para rendir tributo a La Gran Señora.

En un emotivo homenaje los familiares, amigos y colegas de Jenni la recordaron cantándole los temas que a ella le gustaban además de interpretar algunos de los éxitos radiales de La Diva.

El primer turno en el escenario fue para Moderatto, después seguirían las hijas de Jenni, Jenicka y Jaquie, quienes tomaron los micrófonos para cantar el tema Tu Estas Aquí.

Uno de los momentos más emotivos de la velada correría a cargo de Rossie Rivera, hermana menor de La Diva, quien compartió algunas palabras al público, asegurando que “Jenni Vive” y la recuerdan al reflejarse en sus hijos además del legado musical que le dejó a sus fanáticos. La alegría se hizo presente con la actuación de Las Lavanderas, luego seguiría el turno para Chuy Lizarraga y Diana Reyes, precisamente la actuación de Reyes se vio interrumpida cuando Lupillo Rivera apareció en la Arena. Lupillo dijo: “Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos, por usted estoy aquí, mama”.

El show continuó a cargo de La Leyenda, Larry Hernández, Marisela, Tito el Bambino, Juan Rivera y Jenicka y Jaquie cerraron la noche con una alabanza para su mamá.

Otra sorpresa  fue el disco de oro y platino que recibieron la familia Rivera por las altas ventas en México y Estados Unidos del disco Jenni “1969-Siempre” a tan solo seis días de salir a venta.

La última sorpresa de la noche fue el estreno del nuevo video de Jenni titulado: “Dos Botellas de Mezcal”.

Pero los cantante Larry Hernández y Diana Reyes optaron por darle el toque de “parranda” a la festividad.

Hernández ofreció tequila a algunos familiares de la homenajeada, mientras que Reyes pronunció palabras vulgares cuando les desconectaron el sonido por el relajo que estaban provocando.

About the Author