Rinden homenaje a Jenni Rivera

Los Ángeles.- La familia de Jenni Rivera recordará a La Diva de la Banda durante un homenaje que estará cargado de emociones y recuerdos esta 9 de diciembre, dijo Rosie Rivera en Monterrey.

“Para este evento tan especial planeamos todo para que cada persona que llegue exclame ‘!Jenni está aquí!’”, exclamó Rosie. “Le hicimos un show a ella como si ella está en primera fila encantada que Chuy Lizárraga quien le cantará La Presumida, o con Tito El Bambino y los demás viendo cómo le cantan sus canciones favoritas”.

Durante la presentación del lanzamiento del CD Jenni Rivera 1969-Siempre En Vivo Desde Monterrey, la hermana y apoderada de los negocios de la cantante explicó que esa conexión especial que tenía Jenni con Monterrey era porque logró el reto que se impuso de conquistar la plaza más díficil, sobre todo para una mujer.

“Ella me decía: ‘hermana, es muy difícil entrar a esta plaza porque la gente de Monterrey no aceptan a cualquiera’. Ella estaba muy contenta con esa magia que sentía por esta ciudad y los regios porque decía:, ‘Me aceptan, me apoyan, me aman. El reto de ella era llenar  a Arena, incluso, en uno de sus celulares pasados encontramos que tenía fotos de la Arena del 2010, pero nunca tenía del Gibson, del Staples ni del Auditorio Nacional.

Dijo que la familia no ha dormido del estres por los preparativos del homenaje porque han estado cuidando muy de cerca cada detalle decidido por cada miembro de la familia.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, pero se que vale la pena. Es algo muy difícil emocionalmente porque uno quisiera estar en este lugar, pero ya que estamos aquí, queremos que sea de la major manera posible”, agregó. “Ahora podemos decir que Jenni Rivera nació en Los Angeles y se graduó en Monterrey por lo que a las dos ciudades le debemos mucho”.

 

About the Author