Thalía explora su faceta de fashionista

Thalía compartió una dosis de espíritu navideño con niños angelinos. Foto: Odalys Pomales

Thalía compartió una dosis de espíritu navideño con niños angelinos. Foto: Odalys Pomales

Los Ángeles.- La cantante mexicana Thalía anunció que ahora las latinas podrán encontrar la ropa de calidad que se ajustará a sus curvas de acuerdo a la gracia, coquetería y dinamismo que caracteriza a las mujeres de esta cultura porque ella misma diseñó los modelos que se distribuirán en Macy’s.

La también actriz, quien brindó una dosis de espíritu navideño con un grupo de niños de Los Angeles Music and Art School en Gallería Glendale donde se celebró el Día Nacional Believe, , la campaña de la tienda departamental que consiste en inspirar a sus clientes a compartir el espíritu de generosidad en esta época.

Thalía muestra la carta que le envió a Santa Clós.

Thalía muestra la carta que le envió a Santa Clós.

En ese evento estuvieron presentes los ejecutivos de la tienda departamental como el presidente/CEO de Make-A-Wish Greater Los Angeles Breena Gold, la vocera de Make-A-Wish Connie Perez y la manager de Galleria Glendale Brenda Galvez. En el lugar, Thalía aprovechó para depositar una carta a Santa a través del buzón que se encuentra en la tienda, ya que de cada carta que se envie con estampilla, Macy’s donará un dólar hasta llegar al millón de dólares que se donará a la organización Make –A-Wish.

Una noche antes, Thalía recibió un reconocimiento de la cadena de la tienda departamental por la estrella a la que se hizo acreedora, y donde selló el acuerdo que hizo con la tienda que venderá los productos de la línea Thalía Sodi.

“Estoy súper emocionada porque los productos la ropa y los accesorios de mi colección llevan mi sello, mi estilo, y tome muy en cuenta las curvas y fuguras de nuestras mujeres latinas, ropa que las harán sentirse cómodas, atrevidas y divertidas’, expresó la cantante.

La colección de la mexicana se venderá en 300 tiendas de Estados Unidos y en macy’s.com en la primavera del 2015 con vestidos, blusas, pantalones, zapatos y accesorios.

About the Author