Jennifer López recibe premio por ‘súper mami’

Jennifer Lopez agradece el premio que le entregó la organización March of Dimes. Foto: Wireimage

Jennifer Lopez agradece el premio que le entregó la organización March of Dimes. Foto: Wireimage

Los Ángeles.- La cantante y actriz Jennifer López recibió el premio Grace Kelly Award que entrega la organización March of Dimes por ser considerada una madre ejemplar.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Bverely Hills la también bailarina dijo que trata de ser una mamá responsable y dedicada cada día.

“A veces es difícil, pero hay que saber combinar la profesión con la maternidad, trato de hacerlo lo major posible por mis hijos, es lo que más adoro en mi vida, son todo para mí”, comentó la progenitora de los gemelos Emme Maribel y maximilian David, de cinco años que tuvo con Marc Anthony.

López dijo que apoya la causa de March of Dimes porque es una organización que trabaja para prevenir los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil de todas las mujeres.

“Me siento orgullosa de ser Latina y de estar aquí levantando la voz por todas las mujeres latinas”, agregó. “Y este premio me motiva a seguir apoyando, manifestó.

Por la red carpet que se instaló a la entrada de la ceremonia también desfilaron Reese Whiterspoon, Megan Fox y el actor Josh Duhamel, entre otros.

About the Author

Related Posts