‘Plan de Dios que Jenni Rivera filmara su último concierto’

Los Ángeles.- La hermana de la desaparecida Jenni Rivera afirmó que el hecho de que la cantante mandara filmar su último concierto en Monterrey la noche en que murió fue un plan de Dios.

Rosie Rivera, al borde de las lágrimas, anunció el CD Jenni Rivera 1969-Siempre En Vivo Desde Monterrey, en el que la familia comparte con la fanaticada los últimos momentos de La Diva de la Banda sobre el escenario y algunos momentos emotivos de su vida.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo horas después de presentarse en La Arena Monterrey.

“Gracias a Dios tenemos algo que le podemos dar al mundo, ella nos dejó este material. Ella no acostumbraba a filmar sus conciertos y nunca habló de sacar un En Vivo desde Monterrey. Yo no sabía que este concierto estaba grabado.

“Tal vez era un plan de  Dios de saber que íbamos a sufrir mucho sin ella y nos dio eso para tratar de consolarnos un poco”, dijo Rosie Rivera durante la promoción del disco que ya se encuentra a la venta.

La encargada de los negocios que heredó la cantante comentó que considera que una de las razones por las que su hermana decidió filmar el concierto fue porque la plaza de Monterrey era muy significativa para ella porque le costó, pero logró conquistarla.

“Ella canto en su último concierto cuatro horas. Fue un show muy bonito y la familia lo conservamos por mucho tiempo, lo teníamos como un Tesoro, pero en octubre pensamos que no debíamos ser egoístas y quisimos compartirlo con los fanáticos que todo este año la han seguido amando, recordándola, apoyándola”, expresó.

Rosie Rivera comentó que en este material discográfico se encuentra un bono, que es el tema de Amarga Navidad.

“Es más, ese miércoles 5 de diciembre del 2012 que fue la última vez que yo estuve con ella físicamente, y ella estaba cante y cante Amarga Navidad y también la de Acabe de una Vez de un Solo Golpe… y yo le preguntaba que qué traía con esas canciones, y ella me dijo que estaba ensayando. Y ahora las escucho y me dan ganas de llorar”, agregó.

El CD también contiene temas que grabó de manera acústica.

“Son canciones que había cantando acústico en concierto, pero no grabado, y ahora la podemos escuchar una y otra vez, y me encanta la canción, que no es inédita, “Pero Me Gusta Morir”, pero me encanta como la canta con unas ganas… y “Amiga si lo Ves”, también lloro”, añadió.

About the Author