Celebra El Tri rockanroleando con más fuerza

El Tri

Los Ángeles.- El líder de El Tri, Alex Lora, dijo que llegan a esta ciudad a rockanrolear con más fuerza que nunca para celebrar los 45 años de la chilanga banda en el Pico Rivera Sports Arena el domingo 17 de noviembre.

“Aquí estamos a estas alturas del partido con mayor fuerza y tan frescos como si nada”, expresó un entusiasta Lora. “Vamos a festejar en Los Ángeles. Cuando empecé a rockear nunca me imagine que esto fuera a suceder, así como tampoco pensé en que  fuera a recibir muchos reconocimientos, pero ¿sabes a quién le debo eso? ¡A la raza!”, se contestó Lora sin reparos.

Agregó que precisamente le debe estos 45 años de trayectoria a sus seguidores.

“Mi primera tocada fue  el 12 de Octubre de 1968, ya llevamos 45 años interrumpidos de rockanrolear, y aunque nuestra música no ha sido muy promovida ni difundida por los medios, es una música que se ha mantenido en el corazón de la raza porque lo que dice es lo que la raza siente, piensa y opina.

“Para eso se necesita un poquito de gracia y otra cosita”, añadió. “Mi mayor reconocimiento y satisfacción es que la raza cante conmigo, se desahogue y olvide todo por un momento ,y ¡qué viva el rock and roll!”.

Lora adelantó que presentará las rolas de su Nuevo disco Ojo por Ojo que lo dedica a su mamá quien falleció recientemente.

“Primero Dios estaremos presentando nuestro nuevo disco, el número 45 que se llama Ojo por Ojo, donde viene la rola Otra Más Muerta, la rola de mi mamá, Donde quiera hay chilangos, La Antorcha Olímpica, Contigo Me Conformo que es la que se está promociando y parece que la raza se la sabía desde antes que yo la cantara.

“La rola de los partidos políticos que se llama Otra el PRI, la rola de los borrachos No Estoy Pedo, en fin, son muchas rolas de actualidad inmediata”, agregó. “Y aparte, además de presentar rolas de este disco, también vamos a tratar de abarcar lo más posible de la discografía de El Tri con rolas como Pobre Soñador, Piedras Rodantes, Nunca Digas que No, por nombrar algunas”.

“Ahora si es que mi mayor reconocimiento es que la raza cante conmigo, se desahogue y olvide todo conmigo por un momentio, y !qué viva el rock and roll!”, expresó Lora que compartirá en el escenario con Luis Alvarez, de El Haragán y Cia.

About the Author

Related Posts