Reconocen al gobernador de Puebla en Los Ángeles

El gobernador de Puebla recibió un reconocimiento de parte de la Alcadía de Los Angeles por su apoyo a los poblanos en el exterior.

El gobernador de Puebla recibió un reconocimiento de parte de la Alcadía de Los Angeles por su apoyo a los poblanos en el exterior.

Los Ángeles.- La Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) y La Ciudad de Los Ángeles reconoció al gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle en la alcaldía de esta ciudad por el apoyo que le ha brindado a los migrantes poblanos

en Estados Unidos, como en eventos del 5 de Mayo y La Feria de Los Moles.

Ante el cabildo de esta ciudad, esta proclama queda en la minuta de esta junta  y es firmada por todos los concejales de una de las ciudades más importantes de Los Estados Unidos.

El concejal José Huizar dijo “En mi viaje a Puebla he podido ver el gran trabajo que ha hecho el gobernador, he visto una ciudad muy bonita con un estilo colonial y moderna, me gusta cómo trabaja con los poblanos que viven en nuestra ciudad y los apoya para que no pierdas su cultura y sus tradiciones, gobernador hoy La Upext y la ciudad de Los Ángeles reconoce su esfuerzo bienvenido a nuestra ciudad que es también su casa”.

El presidente de la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) dijo: “Señor Gobernador, reciba esta proclama por la gran visión que ha tenido para trasformar a Puebla y agradecemos el apoyo a los migrantes como ya se dio cuenta en California también hay mas o igual de poblanos que en New York.

Por su parte el mandatario poblano dijo: “Agradezco ala Unión de Poblanos en el Exterior y a la Ciudad de Los Ángeles por este reconocimiento sigo comprometido con los migrantes y pido me ayuden a conseguir una casa para que tengamos mi casa puebla propiedad de Los poblanos”

About the Author