Pitbull presentará los American Music Awards 2013

Pitbull también cantará durante la ceremonia con Ke$ha el éxito 'Timber'.

Pitbull también cantará durante la ceremonia con Ke$ha el éxito ‘Timber’.

Los Ángeles.- Pitbull presentará los “2013 American Music Awards” que serán transmitidos en vivo desde el NOKIA Theatre L.A LIVE el domingo 24 de noviembre a las 8:00 de la noche por ABC.

Siendo el primer presentador del show desde el 2008, Pitbull también interpretará su nuevo éxito “Timber” con Ke$ha, uniéndose a la lista de estrellas ya anunciadas como Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, y One Direction.

“Me siento realmente honrado de estar presentando los “2013 American Music Awards,” comentó Pitbull (Armando Christian Pérez). “Esta noche es para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense. Dale!”

“Pitbull es una estrella mundial y un artista multi-talentoso, él es el hombre indicado para tomar las riendas de esa noche la cual va hacer una gran fiesta global”, comentó Larry Klein, productor de los American Music Awards. “Por eso lo llaman Mr. Worldwide. Pitbull es la opción perfecta para esta gran celebración.”

29vh_PressReleaseimagePitbullAMAs007Oriundo de la ciudad de Miami, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, Mr. Worldwide y Mr. 305 es un músico, cantante, empresario, ícono de la moda y actor con éxito global y con ventas que sobrepasan los 5 millones de copias de discos vendidas y más de 40 sencillos vendidos a nivel mundial. Pitbull ha obtenido números uno en más de 15 países y sus videos tienen más de 3 billones de visitas; el video de su tema “Give Me Everything” ha recibido más de 300 millones de visitas en YouTube. Su gira mundial de conciertos tuvo lleno total en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, China y Japón. El álbum más reciente de Pitbull Global Warming contiene mega éxitos como “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party” el cual lanzó después del tema “Back In Time” el cual vendió más de 2 millones de copias. El 25 de noviembre Pitbull lanzará una versión de lujo de su último álbum titulada Global Warming: Meltdown la cual incluye el éxito “Timber” con Ke$ha además de 4 nuevas colaboraciones con Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna. Global Warming es el aclamado seguimiento de su exitoso álbum Planet Pit, el cual obtuvo un enorme éxito comercial con ventas que sobrepasaron 1.7 millones de álbumes y 19 millones de sencillos.

Seguido de sus éxitos “Die Young” y “C’Mon,” Ke$ha lanzó recientemente “Crazy Kids,” el tercer sencillo de su segundo álbum, Warrior (Kemosabe/RCA Records) al igual que “Timber,” tema que realizó en colaboración con Pitbull y el cual estará incluido en el álbum que Ptibull lanzará en el 2014. Ambos sencillos están disponibles en todas las tiendas digitales.

Ke$ha ha tomado al mundo por sorpresa desde el lanzamiento de su álbum debut Animal en el 2010. Ese año la revista Billboard la incluyó en su lista Hot 100 Artist y su mega éxito “TiK ToK” fue nombrado # 1 en la lista Hot 100 Song de la misma publicación y fue el tema más sonado del año y el que más ventas digitales tuvo a nivel mundial. Ke$ha ha tenido temas en el Top 10 siete veces consecutivas incluyendo tres # 1: “TiK ToK”, “Your Love Is My Drug” y “We R Who We R.”

Entre el lanzamiento de su álbum debut Animal y de su más reciente producción Warrior, Ke$ha ha vendido más de 3.9 millones de copias a nivel mundial. Ke$ha ha recorrido el mundo con la gira de su disco Animal, presentándose en más de 200 conciertos al igual que su álbum Cannibal y 47 conciertos adicionales en apoyo a su más reciente lanzamiento, Warrior.

En noviembre del 2010 se llevó el premio MTV EMA en la categoría Bes New Act y ha sido nominada para 2 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards y 6 Billboard Awards. Tiene más de 27 millones de likes en Facebook y más de 3.4 millones de seguidores en Twitter. Ha vendido más de 33 millones entre sencillos y ringtones en Estados Unidos solamente y más de 55 millones alrededor del mundo.

Ke$ha es un fenómeno universal, Animal ha sido certificado Oro, Platino y Multi-Platino en 16 paises (incluyendo Platino en Estados Unidos y Doble Platino en Australia y Canada) y fue el disco más vendido por una artista internacional en el 2010 en el Reino Unido. En el otoño del 2012 Ke$ha saco al mercado un diario de fotos/libro de recuerdos ilustrado titulado My Crazy Beautiful Life bajo la editorial Touchstone.

El libro fue un éxito entre los fans fue el precursor de su exitoso show de MTV “Ke$ha: My Crazy Beautiful Life” el cual está pautado para comenzar su segunda temporada. La serie, que sigue a Ke$ha mientras navega el drama, la locura y la euphoria de su vida profesional y personal, regresa a la pantalla este otoño con 8 nuevos capítulos comenzando el 30 de octubre del 2013. En agosto de este ano Ke$ha lanzo su línea de joyas, Ke$ha by Charles Albert. La línea,  diseñada en su totalidad por Ke$ha, está basada en su amor por la naturaleza y el estilo clásico del rock & roll.

 

About the Author

Related Posts