Palencia presenta su nuevo álbum “Mi Romanticismo’

Horacio Palencia (foto archivo).

Horacio Palencia (foto archivo).

Los Ángeles.- El nuevo álbum del cantautor Horacio Palencia “Mi Romanticismo” sale a la venta hoy en formato físico y digital.

Con este disco, Palencia reafirma su faceta como cantante luego de ser considerado como uno de los cantautores mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Banda Carnaval, Fidel Rueda, Roberto Tapia, entre muchos otros, al igual que la desaparecida Chabela Vargas, confiaron en el innegable talento de este compositor sinaloense y le grabaron varios de sus temas con la garantía de que resultarían en un rotundo éxito.

La portada del nuevo disco del catautor.

La portada del nuevo disco del catautor.

“Mi Romanticismo” está bajo la propia producción del cantautor y con arreglos de Adrián ‘El Tesoro’ Tostado, el álbum cuenta con doce temas. Todas las canciones, originales del propio Horacio, dejan ver no sólo su talento al escribir, sino también demuestra  en cada una de éstas la calidad vocal y sentimiento que lo han acompañado en su andar musical.

Romántico por excelencia, Horacio Palencia , ni duda cabe, reafirma su calidad como cantante en ‘MI ROMANTICISMO’… un álbum lleno de sentimientos ‘arrancados’ del corazón.

‘MI ROMANTICISMO’ fue grabado en el estudio 21, en Mazatlán, Sinaloa.

TRACK LISTING

AQUÍ ESTOY YO

QUÉ GANASTE

TU EX NOVIO

QUÉ LÁSTIMA

ATADO A TU ALMA

PROHIBIDA

OLVIDAS

MARAVILLOSA

PARA QUÉ VOLVISTE

CONTESTA MI PREGUNTA

TOMANDO EL MISMO CAMINO

EL AMOR QUE HABÍA SOÑADO

About the Author