Totem maravilla a la audiencia

Foto: Trajecta

Fotos: Trajecta

Los Ángeles.- Un fascinante e inspirador viaje acrobático que evoca la evolución humana a tavés se aprecia a través de Totem que se presentará en el San Pedro, Irvine y Santa Mónica.

Durante la presentación que tuvo en el Puerto de San Pedro, se apreció cómo el público reaccionó emocionado ante el colorido y extravanagte espectáculo poresentado por Cirque Du Soleil.

Cirque du Soleil agregó dos fines de semana de funciones (del 1 al 3 y del 8 al 10 de noviembre) a lo que es su primera visita al Puerto de Los Angeles – San Pedro.

Totem, escrita y dirigida por Robert Lepage, un artista multidisciplinario reconocido mundialmente, rastrea el viaje de la especie humana desde su estado original anfibio hasta su máximo deseo de volar. Los personajes evolucionan sobre un escenario que evoca a una tortuga gigante, el símbolo de origen para muchas civilizaciones antiguas.

Inspirada por muchos mitos arraigados, La muestra ilustra mediante el lenguaje acrobático el proceso evolutivo de la humanidad. En algún lugar entre la ciencia y la leyenda, Totem explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Desde sus inicios en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil es una importante organización con sede en Québec que ofrece entretenimiento artístico. La empresa tiene más de 5 mil empleados de 50 países del mundo, entre los cuales se cuentan más de mil 300 artistas.

Totem continua su gira y estará visitando Irvine el 21 de noviembre de 2013 en el Orange County Great Park Festival Site, y en Santa Mónica se presentará el 17 de enero de 2014 en el Muelle de Santa Mónica). Los boletos para todas las funciones de TOTEM están disponibles por Internet en www.cirquedusoleil.com/totem.

Para más información visite www.cirquedusoleil.com/totem 
Manténgase conectado a TOTEM en Twitter: @Cirque #TOTEM

 

DSC_9753_sDSC_9644_sDSC_9517_sDSC_9420_sDSC_9025_sDSC_0159_sDSC_9964_s

About the Author

Related Posts