De rockero a futbolista

Diego Boneta se integrará a la producción de la cinta biográfica de Pelé. Foto: Trajecta

Diego Boneta se integrará a la producción de la cinta biográfica de Pelé. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- Diego Boneta dijo que ya está empacando maletas para integrarse a la producción de a la película biográfica de la estrella de futbol brasieña, Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

El mexicano comentó que se siente muy honrado y comprometido con este proyecto.

“Es un proyecto muy interesante acerca del major jugador de futbol, es una gran oportunidad, y bueno, me siento muy honrado de ser parte de este proyecto”, comentó. “Y ya estoy preparando maletas porque el 28 de octubre me voy a Río de Janeiro a integrarme a la producción”.

El actor comentó que por lo tanto, desde Los Angeles donde reside, se está preparando para interpretar a José Altafini (Mazzola), el antagónico, que en la vida real fue el archirival de Pelé porque era el segundo major jugador de Brasil, pero con el tiempo se convirtió en el major amigo del astro brasileño cuando eran niños.

“Estoy preparándome muy duro para este nuevo personaje de José, y esto es una gran oportunidad, de hecho , algo que yo no sabía el por qué le dicen Pelé, y resulta que es mi personaje el que le puso ese apodo”, dijo Boneta.

El actor de Rock of Ages dijo que como parte de su preparación para su personaje es practicar futbol con profesionales entre tres y cuatro horas.

Para fortuna de Boneta, ya le sanó el tobillo izquierdo que se lastimó durante otra filmación.

“Ya estoy bien, estoy practicamdo futbol como mi preparacion para interpetar a José Altafini, vamos bien, aunque debo admitir que no soy muy bueno, pero estamos entrenando duro”, expresó.

El drama deportivo también cuenta con la actuación de Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santorro, Clom Meaney y Seu Jorge y es dirigido y escrito por Michael y Jeff Zimbalist

“Es una película que se hablará en inglés y portugués, y se que se están cuidando todos los detalles, por ejemplo, para el personaje de Pelé se hizo un casting mundial, y hay dos chavos talentosos que van a estar saliendo como Pelé”.

En cuanto a Pelé, la estrella será interpretado por dos actores neófitos,Kevin de Paula (de los 13 a los 17 años) y Leonardo Lima Carvalho (10 años).

About the Author

Related Posts