Eugenio Derbez, el más buscado de Hollywood

Eugenio Derbez 495

Los Ángeles.- Luego de sorprender a propios y extraños con el éxito de la película “Instructions Not Included” que dirigió, actuó, co escribió y produjo, Eugenio Derbez acepta que es el más buscado de Hollywood porque le están lloviendo los proyectos en la Meca del Cine.

Visiblemente emocionado, el mexicano dijo que no le da tiempo para atender todas las reuniones en la que recibe las ofertas de trabajo, para él y para su esposa Alessandra Rosaldo.

“Pues afortunadamente sí (el más buscado de Hollywood) porque ésta película nos ha abierto muchísimas puertas. Y ahorita vengo justamente de escuchar ofertas de trabajo, que son muchas, tanto para Alessandra como para mí.

“Hemos tenido juntas toda la semana, parece que están cayendo cosas interesantes que ya les contaré después, primero hay que valorarlas con la cabeza fría y ver cuál es la major”, expresó Derbez. “Todas son para Hollywood y todas en inglés, afortunadamete”.

Con más de 41 millones 200 mil dólares, “Instructions Not Included” ya rebasó el récord de la película en español más taquillera en Estados Unidos sobre la del Laberinto del Fauno, del también mexicano Guillermo del Toro, que en su tiempo recabó 37 millones 634 mil dólares.

“También ya somos la película mexicana más vista en la historia de México”, expresó Derbez. “Estamos muy, muy contentos”.

About the Author

Related Posts