‘Demostraré a Hollywood quién soy ¡con trabajo!’.- Eiza González

Eiza González llegó a Hollywood con seguridad. Foto: Trajecta

Eiza González llegó a Hollywood con seguridad. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- La mexicana Eiza González ni negó ni aceptó su noviazgo con el actor australiano Liam Hemsworth con quien ha sido “paparazziada” varias veces, pero eso sí, aseguró, muy digna, que le es indiferente el enojo que eso desató entre las fans de la ex de su supuesta pareja, Miley Cyrus, porque con trabajo demostrará a Hollywood quién es.

La actriz recorrió la alfombra roja de Pulling Strings sola y enfrentó a los repoteros con seguridad, eso sí, muy, pero muy reservadita en cuanto a su vida personal.

Eiza González no dejó de sonreír. Foto: Trajecta

Eiza González no dejó de sonreír. Foto: Trajecta

Contó el por qué decidió cambiar de residencia, de sus planes como actriz y de cómo está tomando las críticas a las que ha sido expuesta desde que conoció al actor hollywoodense.

“Ha sido un cambio como bastante drástico (el cambio de residencia). Estoy contenta, han salido como muchos proyectos, he ido a pruebas y viéndome con directores, en fin, muy contenta, de verdad que amo todo esto.

“De por sí que ya tengo una película (All Hail Squash Blossom Queen) acá que nunca me imaginé, ahora se están abriendo otras puertas muy importantes para mí. Nunca me lo imaginé”, agregó. “Creo que la major decisión que pude haber tomado fue mudarme a Estados Unidos, perder el miedo de que sabes que vas a dejar tu ciudad, y bueno, me dije: ‘vamos por algo más’”.

Pero dijo que eso fue lo mejor que pudo haber hecho porque a sólo unas semanas ya valió la pena.

“Y sí, hay varios proyectos que con el tiempo se irán acomodando, ya valió la pena (su mudanza a Hollywood). No puedo hablar mucho de eso ahorita porque apenas se están armando para ya empezar a hacerlos, pero en cuanto tenga algo, pronto sabrán. Los proyectos de los que estoy hablando son completamente americanos y con directores americanos”.

También se defendió de quienes aseguran que ya se le subieron los humos a la cabeza solamente con su cambio de residencia a este país porque escribe muchos twitters en inglés.

Eiza González derrochó seguridad y glamour. Foto: Trajecta

Eiza González derrochó seguridad y glamour. Foto: Trajecta

“No, no hablo más inglés. Hablo inglés y español y hablo los dos idiomas y soy cien por ciento mexicana y me siento orgullosa, y se me hace muy padre que como mexicana puedas tener la oportunidad de hablar ambos idiomas”, enfatizó con una amplia sonrisa.

Y de igual hunor continuó cuando los reporteros soltaron la pregunta incómoda.

¿Andas o no con Liam Hemsworth?

“No tengo nada que hablar de eso… Esos son chismes y yo tengo mucho trabajo como para estar pensando en chismes. Me voy a defender con trabajo, con eso me defiendo, por lo pronto estoy tranquila, feliz, contenta y me encanta Los Ángeles.

“Estoy contenta de estar aquí, si quieren pregéntarme de mi trabajo, de lo qué estoy haciendo, bien, pero de mi vida personal, no tengo nada que hablar”, dijo al acelerar el paso sin perder la chispa pícara en su mirada y sonrisa.

 

About the Author

Related Posts