Disneyland aterroriza a visitantes durante Halloween Time

Picture 15

Anaheim, CA.- La temporada de brujas llegó al Disneyland Resort el 13 de septiembre con la celebración Halloween Time, el que develará algunas sorpresas.

Conforme el lugar más feliz del mundo adquiere un aspecto espeluznante con el regreso de Halloween Time y los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos luciendo disfraces de Halloween, también se festejará el Día de los Muertos y la celebración nocturna Mickey’s Halloween Party en el Parque Disneyland.

A todo esto se le suman las transformaciones de las populares atracciones Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy mientras el Disneyland Resort celebra Halloween Time hasta la Noche de Brujas, el jueves 31 de octubre.

Este año, la celebración nocturna Mickey’s Halloween Party, que requiere un boleto separado*, se expandirá a un total de 13 noches especiales en el Parque Disneyland.

Las fechas de Mickey’s Halloween Party son: viernes, 27 de septiembre; martes, 1º de octubre; viernes, 4 de octubre; martes, 8 de octubre; viernes, 11 de octubre; martes, 15 de octubre; viernes, 18 de octubre; lunes, 21 de octubre; miércoles, 23 de octubre; viernes, 25 de octubre; lunes, 28 de octubre; miércoles, 30 de octubre y jueves, 31 de octubre.

Picture 16Este año, Mickey’s Halloween Party presenta una novedad divertida: “Monsters U Dance Party” en Tomorrowland Terrace. Al finalizar las clases, los alumnos de Monsters University se incorporan a los participantes de Mickey’s Halloween Party en una fiesta para toda la familia con los estudiantes más populares de “Monster’s U”, Mike y Sulley.

Mickey’s Halloween Party invita a grandes y chicos a lucir sus disfraces de Halloween para saborear dulces y bocaditos saludables en el Parque Disneyland. Los participantes también podrán llegar tres horas antes de la fiesta para disfrutar el parque con el resto de los visitantes.

Los elementos más destacados de Mickey’s Halloween Party incluyen:

  • El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (presentado exclusivamente para los participantes de Mickey’s Halloween Party)
  • El desfile “Mickey’s Costume Party”, en el cual participan varios de los personajes más populares, se presentará dos veces por noche
  • Los Villanos de Disney arribando en medio de truenos y relámpagos para transformar Town Square, Main Street, U.S.A., en Villains Square
  • El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretando melodías de Halloween a bordo de un cementerio flotante en Rivers of America
  • Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween
  • Sitios para tomarse fotos con los personajes favoritos de Disney y Pixar además de los Villanos de Disney
  • La mayoría de los juegos y atracciones de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar

Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey’s Halloween Party tienen un costo de $59 ciertas noches, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $67. Todos los boletos de Mickey’s Halloween Party para el miércoles 30 de octubre y la Noche de Halloween (jueves 31 de octubre) tendrán un costo de $74.

Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar; los visitantes que deseen fumar podrán hacerlo sólo en la Explanada ubicada fuera de la Entrada Principal a Disneyland.

Picture 19La diversión de Halloween en el Parque Disneyland se extiende a Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland.  La experiencia comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad.  Las emocionantes caídas y giros del recorrido se ven acentuados con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington vuelve a tomar el control de Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square en el Parque Disneyland. Redecorada en un estilo disparatado que fusiona Halloween con la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas”. El regreso de Jack a Haunted Mansion incluye la tradicional casa de jengibre de Halloween y Navidad en el salón de baile, con algunas sorpresas espeluznantes incorporadas al diseño.

La celebración diaria Halloween Time en el Disneyland Resort, que abrió el 13 de septiembre  presenta diversión aterradora para los visitantes de todas las edades. Además de las tradicionales Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, los visitantes disfrutarán:

  • Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone Tower of Terror en el Parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento “sobrenatural” que embrujó el edificio para toda la eternidad.
  • Main Street, U.S.A. en el Parque Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán cientos de calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!
  • Los Villanos de Disney serán conjurados por arte de magia en la carpa Halloween Carnival, ubicada en Big Thunder Ranch en Frontierland
  • Los espectadores de Halloween Carnival en Big Thunder Ranch también encontrarán a varios personajes de Disney luciendo sus trajes de Halloween además de decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los más pequeños.
  • Frontierland celebrará el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos.

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneylandespanol.com/Halloween. El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente divertidos.

 

 

About the Author

Related Posts