Glamourosa, emprendedora, pero irrespetuosa

 

Paulina Rubio anunció su colección de bolsos y zapatos. Foto: Cortesía

Paulina Rubio anunció su colección de bolsos y zapatos. Foto: Cortesía

Los Ángeles.- Por un lado Paulina Rubio muestra sus facetas de glamurosa, emprendedora, trabajadora, creativa e independeinte, pero también demostró su lado “feíto” ante la prensa angelina.

Al presentar su primera colección de bolsos y zapatos con la compañía JustFab, La Chica Dorada le faltó al respeto a los medios de comunicación al tratar de imponer una lógistica absurda para cualquier periodista para la conferencia de prensa que ofreció en la tienda de Galerías de Glendale.

Primero advirtió en la invitación que no se le hicieran preguntas personales durante la conferencia en la que anunció su faceta de diseñadora de moda, y luego, ya en el lugar, pidió que las preguntas que se le hicieran fueran a tavés de un intermediario y de manera escrita.

Paulina_Rubio_02_081Esa última petición colmó a los reporteros al negarse a aceptar esa condición, por lo que optaron por no entregar preguntas y permanecer en en lugar para aprovechar y preguntar sobre las cosas controversiales en la vida de la cantante, quien atraviesa por un proceso legal con su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, “Colate”.

Recientemente, Colate pidó a la Corte de Miami que la madre de su hijo se practique exámenes sicológicos argumentando que el pequeño presenta retrasos en su dearrollo.

¿Cómo pensaba Paulina que se iba a ir en blanco? Finalmente tuvo que responder a los reporteros que lograron sacarle una opinión al respecto, claro, la cantante supo responder entre líneas, entrelazando lo que significa el proyecto y lo que quiere demostrar a su ex y a la Corte con su más reciente proyecto de diseñadora.

Paulina, estás anunciando varios proyectos, ¡estos sí son tus verdaderas locuras y no las que dice tu ex en Miami?

“Soy una mujer leal, muy trabajadora que empezó su vida artística desde muy, muy bebé enfrente de ustedes que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y !yo estoy muy por encima de todo lo demás!”, enfatizó de manera contudente La Chica Dorada.

La también juez en The X Factor también tuvo que responder, claro, con su característica manera, a sus detractores que la tachan de gordita.

“No he hecho dieta, sigo igual que siempre, fuera del bullying al cual yo he sido sometida, me encanta el poder ser yo. El decirle a las mujeres vamos adelante. Yo creo que yo soy una de esas mujeres que vamos adelante. Yo salgo adelante sola, con mi familia y que me inspira muchísimo ser independiente, autosuficiente, caérme y aprender de mis errores y volver a salir con la frente muy en alto. Eso es lo que me enseñó mi mamá, y para mí, ese es el valor de la mujer latina dentro de nuestra sociedad”, dijo.

A LA MODA

PAU_TRAJECTAPero independientemente de ese tema y de saber que ha logrado llegar y mantenerse en este difícil mundo del entretenimiento por sí sola, la prensa escuchó atenta a lo que Rubio sí quiso decir para promover su proyecto porque sabe bien que sin prensa, no hay ni carrera, tal vez por eso se tagó el orgullo y salió a ofrecer su propuesta luego de varios minutos que estuvo analizando si salir o no porque supuestamente ya le habían dicho que había malestar entre los resporteros.

“Diseño con glamour, pero no por eso los zapatos dejan de ser cómodos o los bolsos prácticos”, expresó la cantante.

La Chica Dorada contó que la línea incluye 13 modelos de zapatos y nueve de bolsos que reflejan su personalidad: Fuerte, única, glamourosa y segura.

Rubio dijo que para crear los diseños se inspiró en su hijo, en sus viajes y en su vida familiar.

“Quiero transmitir que un bolso también habla mucho de tí, de lo que eres, y si cualquier mujer compartiera lo que lleva dentro de su bolso puede definir quién es y qué hace, y eso es lo que de alguna manera una mujer evita, o revela, y eso es parte de quiénes somos.

“Y sí, esta colección está inspirada definitivamente en un hombre, en un hombre de dos añitos que me trae trotando por todo el mundo y que también me hace sentir segura con unos buenos zapatos con los que puedo correr detrás de él y verme guapa al mismo tiempo.

“Me inspiré en los aeropuertos, en mis viajes, en una mujer que no se separa de su familia. Salgo en la mañana con ese bolso y ese bolso me tiene que acompañar todo el día, al gimnasio, a llevar a mi bebé a una clase, o a la major a un ensayo o a un evento especial”, expresó.

 

Los artículos se pueden adquirir en JustFab.com a precios accesibles si los clientes se unen a una membresía.

La asociación de Paulina Rubio con esta compañía tendrá dos lanzamientos más de su colección para la temporada otoño/invierno, y habrá nuevos diseños que serán lanzados en la primavera del 214.

 

EMPRESARIA VISIONARIA

Rubio anunció que próximamente ingresará como empresaria en el mundo de la alimentación orgánica.

“Ahora mi ‘branding’ (marca) está creciendo más que nunca, este año tengo todavía muchos proyectos por desarrollar. Este es uno de ellos y van a ver una larga lista de proyectos muy diferentes, tienen mucho que ver conmigo, con la mujer que soy, con la mujer que me ha vuelto con un niño de dos años, y tambien me fui inspirando en él y en lo que necesitan todos los niños a su alrededor.

“Me gusta la nutrición, las cosas orgánicas, entonces estoy muy comprometida con desarrollar ese tipo de marca, marca que hable como mis canciones y mis conciertos”, agregó. “Quiero que de mí hable una mujer que sabe lo que quiere y puede compartir con su gente”.

 

 

About the Author