Ana Bárbara apoya a indígenas afectados por huracanes

Ana Barbara

Los Ángeles.- Ana Bárbara lanzó una campaña en los medios de comunicación en beneficio de comunidades indígenas afectadas por el paso de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, fenómenos que azotaron a todo el país en los recientes días.

En esta ocasión, Ana Bárbara enfoca la campaña a las comunidades más marginadas y afectadas que son las de los estados de Guerrero y Oaxaca. Los fondos serán recaudados por El Centro Binacional para el Desarrollo Indígena Oaxaqueño, y la campaña será trasmitida en varios estados de la Unión Americana.

http://ayudamexico2013.com

“A todos nos lastima ver que un acontecimiento de esta magnitud cambie la vida de miles de personas. En tiempos de desgracia, todos debemos estar unidos y ayudarnos con lo que podamos. Es una tragedia que nos concierne a todos los seres humanos pero en especial a nosotros los mexicanos, donde no hay cabida al protagonismo, los únicos héroes son los donantes y los trabajadores sociales que arriesgan su vida por salvar otras.

“Las comunidades indígenas son las más desprotegidas, las zonas del país donde hay una pobreza extrema. Es hermoso ver la respuesta de los medios de comunicación unidos por una misma causa, sin rivalidades, de una forma trasparente, es muy importante trabajar en conjunto con una organización tan respetada como lo es El Centro Binacional para el Desarrollo Indígena Oaxaqueño, el cual se encargará que los fondos recaudados lleguen a su destino”, expresó Ana Bárbara.

La campaña cuenta con el apoyo de Telemundo 51 de Fresno,  Azteca America 39 de Fresno, Mundo Fox 43 de Fresno y las estaciones de radio La Que Buena de Los Angeles 105.5 FM, La Ranchera 930 AM, La Unica Mexicana 100.3 FM en Fresno, La Buena de Fresno 101.9 FM, La Maquina de Arranque 103.1 FM en Fresno, La Máquina de Arranque 100.5 FM de Tulare, La Preciosa 92.2 FM de Fresno, que también se unieron a la causa.

About the Author

Related Posts