Llega la cinta World War Z en formatos caseros

Campamentos recreados

Los Ángeles.- Con la recreación de un panorama post apocalíptico enclavado en el área de pic nic del Old Zoo (Viejo Zoológico) que se localiza en el área del  Griffith Park, la empresa Paramount Studios hizo el lanzamiento de la película World War Z en formato Blu-ray, Blu ray 3D y DVD y en On Demand a partir del 17 de Septiembre.

La cinta está dirigida por Marc Forster y la historia trata de Gerry Lane (Brad Pitt), un ex-investigador de las Naciones Unidas, quien debe encontrar una manera para detener una pandemia lidereada por zombies

Entrevistada en uno de los campamentos que se prepararon para esta presentación, la actriz Daniella Kertesz, quien personificó a Segen, un soldado israelí, informó que estos nuevos productos de la cinta contienen escenas que nunca antes han sido vistas por el público en general, así como información sobre su proceso de filmación.

“El DVD está muy padre porque ves más acción y muchas escenas que no se mostraron cuando la película se exhibió en las salas de cine”, resaltó. “Este material contiene más acción, más sangre, los efectos especiales y todo el trabajo que se realizó para crear este mundo tan único de los zombies”.

Kertesz mencionó que para interpretar a Segen recibió un entrenamiento intenso por tres semanas que le impartió una persona de la naval de Estados Unidos.

“Me mostraron como correr como soldado, como manipular las armas, como debo agarrarlas para disparar”, agregó. “También aprendí diferentes estrategias miitares”.

El asesor de tácticas militares y ex-miembro de la marina de Estados Unidos, Roberto García informó que tuvieron que hacer una investigación detenida con cuatro meses de anticipación, misma que siguió durante la filmación.

“Las investigaciones y las consultas que hicimos con nuestros colegas radicados en otros países fue para que todo el escenario estuviera correcto con el momento”, explicó. “Fue así que tuvimos que revisar las tácticas militares, los uniformes, las formas de comunicarse que tienen los soldados de distintas naciones como Israel y Estados Unidos para evitar errores y que la película se vea lo más real posible”.

Y como parte de este evento, los reporteros fueron recibidos por personal vestido de militares que os llevaron en vehículos especiales a la zona de campamentos donde expertos militares les mostraron como se deben usar las armas y como luchar contra el enemigo para salvar sus vidas, así como la forma en que deben de actuar en caso de situaciones extremas de desastre.

About the Author