¿Ya le pesan los años?

ALEJANDRO FDZ 11582

Los Ángeles.- Entre pesas, peso y pesos, lo que más le “pesa” a Alejandro Fernández son los años y las trasnochadas.

Aunque estuvo presente ante unos 40 periodistas, la conferencia que El Potrillo ofreció en el Grammy Museum del L.A. Live no dejó convencidos a los representantes de los medios de comunicación que coincidieron en comentar que estuvo “muy impersonal” y que el cantante casi no tuvo ni contacto visual con nadie, concretándose a responder al representante de la disquera que seleccionó algunas preguntas que antes hizo formular a los reporteros.

Sin embargo, luego de recibir la proclamación del 12 de septiembre Día de Alejandro Fernández, y dos discos, el de platino y el de oro, por las altas ventas aclanzadas hasta el momento de su nuevo material “Confeciones”, el cantante mostró su buen humor al bromear un poco.

“Más allá de hacer pesas, me estoy dedicando a hacer pesos. No, no normalmente antes sí me metía al gimnasio a hacer una rutina para subir de tamaño muscular y todo eso, y ahora hice una rutina diferente donde me hice como un poquito más compacto, adelgacé muchos kilos. Ya con los años necesitas más recuperación tras una noche de parranda que antes… Mmmm… no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”, dijo entre bromas y seriedad el cantante de 42 años.

ALE C01553El Potrillo añadió que al llegar a esta ciudad se encontró con la buena noticia de que su disco se ha vendido muy bien, pero no abundó mucho sobre lo que significa para él los reconocimientos que obtuvo porque el de la disquera no se lo preguntó, menos los reporteros a quienes no se les dio el derecho de hablar.

Pero a través del comunicado, Fernández comentó:

“Me siento muy contento y agradecido por todo lo que está pasando, mi disco Confidencias, y la gira que estamos iniciando. Y no paran las sorpresas, estos reconocimientos y el cariño del público es lo que motiva. Estoy ansioso por comenzar la gira, por disfrutar y compartir con todos mis confidentes” dijo.

Sobre el sombrero de charro que regaló para su exhibición al Grammy Museum L.A. Live y que utilizó en la portada de si álbum Que Seas Muy feliz, Fernández dijo que para él representaba un artículo muy importante por su valor sentimental.

“Es muy importante porque es de mis primeros que me regaló mi papá, y lo usé en uno de mis discos más vendidos de mi carrera”, expresó.

CONFIDENCIAS

Al hablar de algunas de sus confidencias durante la realización de este nuevo disco, El Potrillo dijo que cuando acabó de grabar el dueto que hizo con su papá Vicente Fernández del tema Me Olvidé de Vivir, se le removieron las fibras más sensibles de su ser.

“Hay una foto cuando estamos grabando que dice más de mil palabras , cuando hicimos la terminación de la canción, nos sentamos en el estudio y nos agarramos de la mano, y fue un momento mágico donde no faltó que se me cerrara la garganta, que se me quebrara la voz, que se me saliera más de una lágrima. Fue un momento increíble porque además de que mi papá venía saliendo de su recuperación (luego de dejar el hospital), y cuando la grabamos se me hacía mucho más sensible todo lo que dice la canción, fue un momento increíble”, expresó emocionado recordando esos momentos.

Sobre la gira internacional, el cantante iniciará el 16 de noviembre en Miami y continuará por otras ciudades estadounidenses, luego continuará por México, Centro y Sudamérica, de la que hasta el momento está pendiente Brasil.

About the Author

Related Posts