Quieren que Chiquis interprete a su mamá Jenni Rivera

Jenni y Chiquis

Los Ángeles.- La familia Rivera propuso a la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, para que le de vida a su madre en la película autorizada que planean realizar.

Durante la presentación del tequila La Gran Señora, los hermanos Rosie, Juan y Gustavo Rivera no dudaron ni un segundo en anunciar la primicia, como le llamaron, a la noticia que para ellos nadie mejor que la primogénita de La Diva de la Banda para interpretar a la cantante en la pantalla grande.

“Nadie mejor que ella para hacerlo porque era la que conocía más a Jenni, sus movimientos, sus caminados, su manera de vestir, a veces yo veo a Chiquis y siento que estoy viendo a mi hermana Jenni”, comentó Rosie.

Por su parte, Gustavo agregó que Chiquis sabe perfectamente cómo caminaba, cómo comía y hasta cómo se limaba las uñas su mamá.

Rosie reiteró que están trabajando ardua y detalladamente para llevar a cabo la cinta.

“Si queremos una película de calidad debemos trabajar para ello, y ayer mismo me reuní con unos ejecutivos de unos estudios para hablar de eso, y gracias a Dios ellos nos están buscando, queremos que sean estudios grandes que lleven a cabo esta película, pero aclaro que la elección de la actriz que interprete a Jenni no sólo depende de nosotros, sino del productor, director y los estudios”, expresó.

About the Author

Related Posts