Ofrecen clases de yoga para sobrellevar la diabetes

NAAM YOGA 1

Los Ángeles.- NAAM Yoga y la Asociación Latina de Diabetes ofrecen este sábado 17 de agosto la Feria de la Salud para la Diabetes en la que los asistentes podrán obtener terapias y aprender técnicas para prevenir y controlar la enfermedad.

De acuerdo a la consultora de yoga, Renata Spironello, los interesados podrán tomar clases para experimentar los beneficios que la técnica ofrece, como lo atestiguarán varios miembros del Club de Oro que estarán presentes.

“Queremos ofrecer un método accesible para todos para sobrellevar, incluso, prevenir, la diabetes debido a que en nuestra comunidad latina existe un alto índice de personas con esta enfermedad”, expresó Spironello.

La feria de la salud de la diabetes bilingüe, agregó, ofrece clases de terapia de NAAM Yoga en las que las personas podrán experimentar una técnica energética poderosa llamada Harmonyum.

“También tendremos a un grupo de doctores para responder las preguntas y dudas de los asistentes acerca de los beneficios de la terapia de Yoga NAAM”, agregó la consultora de yoga. “Y lo más importante, contamos con un ambiente relajante y de buena vibra, y al final podremos disfrutar de refrescantes bebidas saludables mientras intercambiamos nuestras experiencias”.

Los fondos recaudados se destinarán a Zumbathon Fundraiser.

Qué: Feria de la Salud de la Diabetes

Cuándo: 17 de Agosto de 2013

Hora: De 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Dónde: NAAM Yoga

1231 4th Street

Santa Mónica, CA

(estacionamiento frente al edificio)

Cuánto: $20.00 pre-registrados/ $25.00 el día del evento

Para pre-registrarse, llame al (310) 751 – 7550

o visite: www.naamyoga.com/zumbathon

About the Author