Se impone Paola Guanche en La Voz Kids

Paola Guanche y Prince Royce festejan el triunfo. Foto: Telemundo

Paola Guanche y Prince Royce festejan el triunfo. Foto: Telemundo

Miami.- La cubana Paola Guanche, de 12 años e integrante del equipo de Prince Royce, se convirtió, por voto popular, en la primera ganadora del programa “La Voz Kids” durante una transmisión especial de tres horas por Telemundo. 

Después de 13 semanas de rotundo éxito, “La Voz Kids” llegó a su gran final en una noche mágica que contó con las actuaciones especiales del artista internacional Ricky Martin, quién interpretó su nuevo sencillo “Come With Me” con una impresionante puesta en escena.

Además, la cantante mexicana Ana Barbara estrenó por primera vez en televisión “Yo Soy La Mujer”, tema de la telenovela “Marido en Alquiler”; y el premiado cantautor de pop/bachata y ahora “coach” ganador Prince Royce.

Como ganadora de la primera temporada de la popular competencia, Paola recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un premio de 50 mil para su educación.

Paola, quien es de Florida, ofreció su mejor actuación anoche al interpretar “I Will Always Love You”, con la seguridad y dominio escénico de una gran artista.

Al culminar, el público y los “coaches” la ovacionaron de pie y su coach, Prince Royce, se quedó sin palabras.

“Paola tiene un talento excepcional que ha impresionado a todos”, comentó Royce orgullosamente. “A través del show logró demostrar excelencia en todos los géneros musicales. Es una digna representante de lo que significa “La Voz Kids” y me siento orgulloso de haber sido su coach. Todos los chicos mostraron que son ganadores. Me encantó trabajar con ellos y les tengo un cariño enorme en especial a los míos de #TeamRoyce”.

Al ser elegida como la primera ganadora de “La Voz Kids”, Paola cerró el show con una emotiva presentación del clásico “Quimbara”, poniendo al público a bailar al ritmo de la popular canción.

Para Paola Guanche la música corre por sus venas ya que viene de una familia de artistas y cantantes cubanos muy reconocidos. Desde pequeña empezó a cantar y actuar con su familia en espectáculos, con una naturalidad innata, transformándose en el momento que pisa el escenario.

“No le tengo miedo, subo al escenario para ganarme al público y hago lo que tengo que hacer”, dijo Paola.

About the Author

Related Posts