El Dasa descargará talento y sensualidad en Universal City Walk

El Dasa brilló durante su presentación en Premios Juventud. Foto: Univisión.

El Dasa brilló durante su presentación en Premios Juventud. Foto: Univisión.

Los Ángeles.- La sensación musical de la música regional mexicana, El Dasa, inaugurará el 4 de agosto la serie de conciertos veraniegos Descarga 2013 que se llevarán a cabo en el 5 Towers de Universal City Walk.

En el primer concierto de la temporada, El Dasa compartirá escenario con la sensación del corrido, Regulo Caro; el fenómeno de las redes sociales, Luis Coronel, y la nueva estrella Adriel Favela.

Además, la participación especial de los protagonistas de la próxima telenovela de Telemundo, Santa Diabla: Aarón Díaz, Carlos Ponce, Gaby Espino y Ximena Duque.

Descarga, la serie gratuita de shows musicales de verano más grande de la música latina en Los Ángeles, California y en Las Vegas, Nevada, regresa este verano y está más candente que nunca.

En la parrillada de artistas para este año resaltarán estrellas latinas de renombre interncional, así como los nuevos talentos.

La serie de presentaciones en Los Ángeles dedicadas a toda la familia, presentados por Telemundo y Mun2, tendrán lugar de 6:00 a 9:00 p. m. los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto en la arena de conciertos “5 Towers” de Universal CityWalk.

Para conocer la programación completa y mayor información, por favor elige “Me Gusta” en Facebook: VisitaDescarga,  síguenos en Twitter e Instagram: @VisitaDescarga y utiliza #Descarga2013 en todas las plataformas sociales.

About the Author

Related Posts