Premios Juventud: ¡De pelos!

Pitbull y Jennifer lópez durante la apertura de Premios Juventud. Fotos: Univisión

Pitbull y Jennifer lópez durante la apertura de Premios Juventud. Fotos: Univisión

Miami.- Jennifer López y Pitbull brillaron en el reventón playero de la décima entrega de Premios Juventud, Prince Royce arrasó con cinco premios que lo convirtieron en el máximo ganador por tercer año consecutivo, y los fans lograron cuatro estatuillas para Jenni Rivera.

La fiesta, que se llevó a cabo en el Bank United Center, tuvo una apertura espectacular a cargo de López y Pitbull, quienes luego de poner a bailar a los asistentes con un popurrí compuesto con los temas “On the Floor”, “Dance Again” “Live It Up” y “Don’t Stop te Party”, se dieron un chapuzón en una de las albercas que formaban parte de la escenografía.

La presentación de los exponentes latinos contó con una inolvidable producción con 46 bailarines, acróbatas y luces láser.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando López recibió de manos de Yandel el reconocimiento Ícono Mundial. La chica del Bronx no pudo controlar las lágrimas al momento de agradecer la presea.

Premios Juventud 2013 - Show“Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo signifioca ser responsable por mis acciones.

“Pero yo también soy humana, y por supuesto que cometo errores”, agregó luego de ser interrumpida por la ovación de los asistentes.

Cuando se repuso, dijo que si ha inspirado a sus fans o ha logrado crearles un mundo más divertido, sus sacrificios ha valido la pena.

“Si pueden vivir sus propios sueños y alcanzarlos, entonces todo vale la pena”, comentó López, quien también se llevó el Premio La Actriz que se Roba Pantalla. “Recibo este homenaje con humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este amor tan especial”.

El ganador de la noche, Prince Royce, contaba con diez nominaciones, pero ganó en las categorías: Voz Del Momento, Lo Toco Todo (por PHASE II), La Mas Pegajosa (por “Incondicional”), Mi Artista Tropical y Video Del Año (por “Incondicional”).  El joven de 24 años, ha ganado 17 Premios Juventud en los últimos tres años.

Además, el cantante presentó su nuevo sencillo “Darte Un Beso”, del próximo álbum del joven artista que aún no tiene título ni fecha de estreno.

La Diva de la banda con cuatro premios: Rivera ganó en las categorías Mi ringtone (por “La Misma Gran Señora”), Mi artista regional mexicano, Mi artista pop y Síganme los buenos.

Los actores de las telenovelas que le han dado más ratings a Univisión, también estuvieron en la celebración como antiftriones o presentadores de premios, y en algunos casos como ganadores, como el caso de Eugenio Derbez que recibió el Supernova Award, premio que en otros años han Ganado Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona y Chayanne y Antonio Banderas.

Prince RoyceOtros ganadores fueron Jesse & Joy, con dos premios, Blanca Soto, Marconi, Maná, Shakira, Pitbull, también se llevaron un galardón a casa.

La parte musical también tuvo las actuaciones presentando música desde bachata, regional mexicano, salsa, electrónica, pop y mucho más .

Entre los artistas que realizaron en vivo en los “Premios Juventud” fueron Chino y Nacho, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Larry Hernandez, Leslie Gracia, Lucero, Marc Anthony , Marconi con Eiza González, N’Klabe, Thalía y Victor Manuelle ft. Gocho.

Ricky Martin dio a conocer la versión de “spanglish” de “Come With Me”, Prince Royce cortejó a la audiencia con “Darte un Beso”, Jencarlos Canela debutó “I Love It”, Maite Perroni sorprendió a los espectadores con la nueva canción bachata “Tú y Yo”, dando un giro inesperado a su carrera en la música.

Pee Wee presentó la balada romántica “Duele Decirte Adiós”, y Yandel, del dúo de reggaetón Wisin y Yandel, cerró el show con su nuevo single en solitario, “Hablé de Ti”.

Premios Juventud presentó premios en 27 categorías divididas en las areas de música, cine, telenovelas, deportes y pop cultura.

 

About the Author

Related Posts