Los Dodgers brindan homenaje a Jenni Rivera

Rosie Rivera, Michael, Gustavo Rivera y Doña Rosa.

Rosie Rivera, Michael, Gustavo Rivera y Doña Rosa.

 

Los Ángeles.- Puso en alto el nombre de Los Ángeles en la industria musical, pero el beisbol la apasionó y Los Dodgers la enloquecieron, y por eso el equipo angelino le rindió un homenaje póstumo a Jenni Rivera el domingo pasado.

Y aunque de seguro La Diva de la Banda le dedicó varias porras a su equipo favorito desde el cielo, en esta ocasión los angelinos no pudieron con los visitantes, Los Rockies de Colorado, que se llevaron el triunfo de 3-1.

Pero eso no empañó el ambiente festivo que se vivió previo al partido durante el tributo del que fue objeto La Diva de la Banda a un costado del estadio, donde cientos de personas se dieron cita en el lugar para recordar “en familia”, como dijeron algunos, los éxitos de la cantante.

Y precisamente la familia de sangre de Jenni llegó al lugar para representarla.

El hijo de la cantante, Michael, la madre, Doña Rosa, y sus hermanos Rosie y Gustavo subieron al estrado para agradecer a la organización de Viva Los Dodgers y a la fanaticada el amor que siguen manifestando a su ser querido.

“Todos nos sentimos muy contentos de estar aquí con ustedes, veo el amor de todos ustedes hacia nosotros y hacia nuestra hija, y al estar ustedes aquí más le la recuerda”, dijo con la voz entrecortada la progenitora de La Diva de la Banda.

“Veo que todavía está el amor aquí, gracias y que Dios los bendiga a todos, y La Gran Señora vive!”, agregó con las fuerzas que sacó Doña Rosa de su interior para continuar su breve, pero emotivo discurso.

Antes, Rosie, quien quedó a cargo de la compañía de Jenni Rivera, comentó que el homenaje de parte de Los Dodgers dedicado a su hermana es otra satisfacción para la familia de parte de la cantante que murió en diciembre pasado en un accidente aéreo cerca de Monterrey, Nuevo León.

“Es un gran honor que hiceron esto, es algo que a Los Dodgers les nació del corazón honrar a mi hermana, por artista, porque es mexicana, porque es de Los Angeles, pero también porque a mi hermana le encantaban los Dodgers, muchas veces estuvimos aquí gritando como locas a favor de Los Dodgers”, contó Rosie.

En el lugar se instalaron varios puestos para vender el perfume de la Diva de la Banda, entre otras cosas.

About the Author