Se embellecen, informan y divierten en la Feria de Centro Estrella

Henry Vera sedujo a los asistentes de la novena Feria de Recursos de Centro Estrella. Foto: Kioskonews

Henry Vera sedujo a los asistentes de la novena Feria de Recursos de Centro Estrella. Foto: Kioskonews

Los Angeles.- Todo un éxito resultó la novena Feria de Recursos de Centro Estrella Alma Family, que se llevó a cabo el 27 de junio con la animación del cantante Henry Vela.

20150627_105910Desde las 9:30 de la mañana que el evento abrió las puertas, decenas de familias empezaron a ingresar al lugar para recabar información acerca de las dependencias y servicios públicos, a cortarse el pelo, realizarse manicure, realizar obras con plastilina y pintura y disfrutar de la música de La Voz Seductora de la Bachata.

Los presentes primero disfrutaron gratis de todas las atracciones, si como de los antojitos, como tamales y pizza.

Los integrantes del ballet folclórico Tlalliyolo Corazón de la Tierra, donde destacó el versátil London García Bojórquez, contagió a la audiencia con polka de Nuevo León, y otros bailables de Baja California y Jalisco.

20150627_104142Lourdes Caracoza, Director of Developmental Services, Facilities & Community Relations, atendió en todo momento a los invitados, cuidó los detalles del evento y en general se encargó junto a los integrantes del equipo de trabajo como Lisette Guzman, Alma y Diego, entre otros.

Cuando los presentes daban por terminado el evento, la sorpresa fue la llegada de Vera, quien envolvió al público con su seductora.

El cantante interpretó “Baby Llama” y “Amiga” mientras que la audiencia aportaba las palmas siguiendo el ritmo.

Y aunque la llovizna hizo su aparición, el ambiente continuó en las diferentes mesas de trabajo para los consentidos de la casa, los peques, y las madres de familia.

20150627_120447Celia Aranda, madre de José Luis y Héctor, de 16 y 6 años dijo que este tipo de eventos son muy benéficos para la comunidad por la información y servicios que reciben gratuitamente. “Tienen mucha información para la comunidad, a mi lo que me interesó fue lo de AltaMed y Medical, y aparte los niños se entretienen y se divierten pintándose la cara de figuras o realizando alguna actividad”, comentó Aranda.

About the Author

Related Posts