Jennifer López devela su estrella en Hollywood

Una estrella para la estrella. Jennifer López ya tiene su luminaria en el paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Rubén Burciaga.

Una estrella para la estrella. Jennifer López ya tiene su luminaria en el paseo de la Fama de Hollywood. Fotos: Miriam Reyes.

 

 

Los Ángeles.- La multifacética Jennifer López se quebrantó de la emoción al develar ayer la luminaria 2 mil 500 del Paseo de las Estrellas.

La cantante, actriz y empresaria llegó al lugar derrochando glamour vestida con una blusa blanca pegada al cuerpo y una larga falda color durazno con zapatillas negras y pelo recogido.

López estuvo acompañada de sus seres queridos, como sus hijos Emme y Max, su mamá, su hermana, tías, primas, sus amigos íntimos como el actor Keenen Ivory, Wayans, Pitbull, Jane Fonda, el cineasta Gregory Nava y su pareja Casper Smart.

Pero en el momento de agradecer, JLO no pudo ocultar la emoción que la embriagó por tan significativo momento.

“Estoy muy abrumada, todo esto se siente… Es como algo subrreal, pero también tan real. Esto es imponente…

“No quiero llorar…”, comentó la homenajeada antes de tratar de reprimir las inminentes lágrimas que la obligaron a retirarse por unos segundos del estrado para solicitar un pañelo y reponerse un poco.

JLO jen“Quiero agradecer a Benny (medina), todo lo que hicimos fue juntos, desde el principio hemos estado juntos. Gregory (Nava) me dió mi primera película (Selena). Ellos no me querían en esa película, me hicieron audicionar cinco veces. Se que ella (Selena) era mexicana, pero esta es la chica”, agregó al señalarse así misma una vez que se regresó al micrófono.

“Pero ellos creyeron en mí”, dijo aun emocionada, “y eso me puso aquí mismo hoy, y gracias, muchas gracias, nunca lo voy a olvidar”.

Tampoco se olvidó de su seguidores.

“Los amo, muchas gracias a todos por ir conmigo en esta jornada. También quiero agradecer a mis padres, hijos, familia, y mi círculo íntimo de amigos por estar siempre conmigo, los amo”, manifestó.

Antes a posar seductoramente acostada junto a la estrella que quedó ubicada a la altura del Hotel M, casi esquina del Boulevard JHollywood y la calle Vine, López dijo que la estrella la inspira a trabajar aún más fuerte y a seguir soñando.

Antes de la develación de la luminaria, Fonda opinó que JLO debería tener toda una cuadra completa de estrellas por todo el trabajo que realiza a través de sus diferentes facetas.

“Ella no sólo debe de estar en esta categoría, ella debe tener la cuadra completa de estrellas”, dijo la actriz. “Ella es una gran estrella, cuando estábamos haciendo Monster in Law nos convertimos en amigas y tuve que ‘odiarla’ porque es una trabajadora dura, muy dura”.

El director de la cinta Selena, en la López se dio a conocer, Nava, dijo que la confianza en sí misma que demostró la homenajeada desde el inicio de su carrera fue un factor importante para lograr el éxito.

JLO 858“Cuando filmamos Selena (1997) ella me dijo que se iba a convertir en la superestrella Latina, y lo logró, no hay imposibles para ella”, recordó Nava. “Jennifer, eres una inspiración para cada joven en el mundo”.

Pitbull agregó que la cantante y actriz ha sido una inspiración y ejemplo para su carrera.

“Ella no sólo rompió las puertas, rompió barreras, límites, culturas, países, la tierra y planetas y especialmente, siendo un latino aquí luchando muy duro”, expresó el rapero.

 

About the Author