‘Me levanté más cab…’ Gloria Trevi

Gloria Trevi durante su eufórica presentación en el Gibson Amphitheater el sábado pasado. Foto: Trajecta

Gloria Trevi durante su eufórica presentación en el Gibson Amphitheater el sábado pasado. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- Gloria Trevi llegó a esta ciudad diciendo que resurgió de la adversidad más cabrona que nunca aluciendo al “power” del que actualmente goza gracias a los proyectos que está desarrollando y porque sigue entre el gusto del público, como lo demostró en el concierto que ofreció el sábado pasado.

Trevi se presentó en el Gibson Amphitheater como parte de la gira Agárrate para ofrecer un adrenalinado y nostálgico concierto en el que recordó sus primeros éxitos renovados gracias a la nueva tecnología, pero no se olvidó incluir temas como Cambio y Fuera, Todos Me Miran y Gloria, entre otros recientes.

La cantante, que en una etapa de su vida desapareció junto al productor Sergio Andrade y se le acusó de abuso de menores sin que se le acusara legalmente, estrena en México el melodrama Libre para Amarte al lado de Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, en la que interpreta a una taxista y que en una parte de la historia conocerá a un personaje interpretado por Lupillo Rivera.

Foto: Trajecta

Foto: Trajecta

Pero independientemente de las intensas horas que le lleva grabar la telenovela, la cantante, actriz y empresaria se da el tiempo para preparar su próximo disco De Película que saldrá en unos meses, desarrollar la elaboración, producción, concepto y mercadotecnia del perfume Rosa Blu que saldrá en septiembre u octubre, y realizar los comics para alimentar su sitio web www.mundotrevi.com que ya está activo, todo en medio de la gira “Agárrate”.

“Todavía no he cerrado la gira, todavía me voy a presentar en varias ciudades de México, en el Auditorio Nacional, y Guadalajara, y aquí en Estados Unidos todavía me falta Chicago, donde tengo dos fechas, Las Vegas y otras ciudades que se me escapan, por favor, no se me sientan, lo que pasa es que tengo una agenda, muy, muy apretada.

“Vengo corriendo, estuvimos ayer en San José, antier estábamos grabando para la telenovela, mañana (ayer domingo) grabo un tema que me falta para mi disco que sale por ahí de septiembre, que se llama De Película, y pasado mañana estaremos para el estreno de Libre para Amarte, viendo con la familia el primer capítulo, y ya después seguiremos grabando y seguiré corriendo para hacer conciertos”, explicó Trevi antes del show.

Dijo que lo más nuevo que ha hecho fue el lanzamiento de si sitio web.

“Les tenemos una super sorpresa, acabamos de estrenar una página que está padrísima, que se llama www.mundotrevi.com, los invito a que entren porque por medio de esta página vamos a seguir dando regalos y también vamos a tener tiendita y muy pronto van a salir las aventuras de la Trevi (comics), y también muy pronto va a salir mi perfume y tambien voy a vender gorditas y quesadilla, no, no es cierto, pero sí mi perfume que saldrá en septiembre u octubre”, agregó Trevi.

Trevi, de 45 años, aseguró que a pesar de peinarse major y vestir major en sus presentaciones, sigue siendo la misma.

Foto: Trajecta

Foto: Trajecta

“Sigo siendo la misma, tengo el mismo ADN de Zapatos Viejos y Pelo Suelto… Me caí y me levanté más cabrona de lo que era antes, ahora soy también la de Todos Me Miran”, expresó tras una carcajada. “Y eso me hace tener, no orgullo porque el orgullo no sirve para nada, pero sí dignidad. Entonces me gusta que la gente que me quiera, me vea bien, y que los que me odian, también!”.

Sobre la telenovela dijo que cuando le presentaron el proyecto se sintió nerviosa, pero que tomó la decisión de aceptar porque le gustó la historia y de interpretar a un taxista porque a la misma vez la haría un poquito de sicólogo.

“Me gusta la idea de que sea una historia tan urbana, me encantó la idea de interpretar una taxista, me gustó la temática, además de que es una telenovela que tiene una historia grande, pero al mismo tiempo tiene pequeños capítulos porque se van desarrollando pequenñas historias.

“Aparte, los taxistas, yo ya me siento taxista, somos así como los sicólogos, y a mí como que tanto tiempo me han correteado los siquiatras, pues ya tenía ganas de estar al otro lado”, añadió.

Sobre la pregunta de que si iba a dignificar a la mujer tras el volante debido a que los hombres desmeritan el conducir del sexo débil, Trevi respondió con su peculiar forma de ser.

“Yo nací, no para el deleite de los cabrones, sino para venganza de las hembras, y claro que vamos a salir dignificado a la mujer”, exclamó.

Pero más tarde, Trevi dijo que para interpretar al taxista apenas aprendió a manejar.

“Sí sabía manejar… a mi marido”, dijo tras una risotada, “no, no es cierto, sí tuve que aprender, pero yo creo que eso fue una de las cosas mas padres, aprender cosas nuevas”.

 

 

About the Author