Pedro Almodóvar inaugura el LAFF con ‘I’m So Excited’

El actor Miguel Angel Silvestre y el cineasta manchego Pedro Almodóvar durante la inauguración del Festival de Cine de Los Angeles. Foto: KioskoNews

El actor Miguel Angel Silvestre y el cineasta manchego Pedro Almodóvar durante la inauguración del Festival de Cine de Los Angeles. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Tal y como resulta su última película, “I’m So Excited”, con la que abrió el Festival de Cine de Los Angeles, Pedro Almodóvar lució durante toda la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en el Regal Theater.

El cineasta manchego gozó de principio a fin la pasarela en la que posó para los fotógrafos enfundado en un traje verde llamativo, gafas obscuras y siempre acompañado por tres de los protagonistas de la cinta que en español lleva por título “Los Amantes Pasajeros”: Blanca Suárez, Javier Cámara y Miguel Angel Silvestre.

Luego de atender a la prensa, Almodóvar ingresó al cine con los amigos y otros cineastas que participan en el festival de cine con sus respectivos proyectos para presentar la película.

“Lo que quiero es que la gente se divierta, que se rían mucho y que no tomen nada a título personal”, dijo el director de cine.

En “Los amantes pasajeros”, un grupo de pasajeros viajan en avión a Ciudad de México. Pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo en una catarsis generalizada.

About the Author