Laureano Brizuela cuenta la amarga experiencia que pasó en la cárcel

Laureano Brizuela

Los Ángeles. – Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena tras las rejas, y este domingo se reabrirá el caso del ídolo del rock: Laureano Brizuela.

El programa se transmitirá a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Brizuela marcó un hito en la historia del espectáculo mexicano por ser el impulsor del rock en México, pero también por ser el precedente de un antes y después de los famosos que han caído “Tras las rejas”.

El roquero argentino fue aparatosamente detenido y encarcelado por cuatro meses y medio acusado de evasión fiscal. Su caso fue ejemplo para un país poco habituado a cumplir sus obligaciones tributarias.

Sin embargo, Brizuela comenzó así un enfrentamiento con la Secretaría de Hacienda en México que continúa en pos de limpiar su nombre y buscar que le retribuyan lo que cree es justo.

¿Alguna vez su vida corrió peligro en la cárcel? ¿Vivió de privilegios de privilegios por la fama? ¿Qué pierde una estrella en la cima al caer entre cuatro paredes? Estas y otras preguntas las responderá el cantautor que aparece en exclusiva en televisión para contar su historia Tras las rejas, el juicio ha comenzado.

No te pierdas Tras las Rejas, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

About the Author