Desestima juez demanda contra Christian Chávez

Christian Chavez

Los Ángeles.- Un juez de la Corte Superior de Los Angeles desestimó la demanda que interpuso Benjamin Stewart-Kruger contra su ex pareja de Christian Chávez por violencia doméstica.

Ninguno de los involucrados en el caso se presentaron contra el juez, por lo que este dio por cerrado el caso.

Stewart-Kruger y Chávez mantuvieron una relación de más de un año y medio, vivían juntos en un departamento en Beverly Hills, pero conforme pasaron los meses, de acuerdo al demandante, el ex RBD empezó a mostrar su mal carácter, aunque desde el inicio lo celaba mucho y se ponía agresivo.

Se supone que al momento de que la policía los arrestó a los dos por violencia domestica luego de que Stewart-Kruger llamó al 911 para solicitar ayuda porque estaba siendo maltratado por el cantante, ya estaban separados, aunque vivían en el mismo apartamento.

El que más horas tardó en salir de la cárcel fue Chávez, pero finalmente pagó la fianza y dijo que estaba viviendo una verdadera pesadilla por la situación tan incómoda que lo llevó a estar tras las rejas, por la acción legal que emprendió su ex pareja y por estar en el ojo público.

“Espero que se haga justicia”, expresó al salir de la primer cita en la Corte Superior de Los Angeles.

Por su parte, en esa ocasión su ex pareja aprovechó a los medios de comunicación para ventilar que fue Chávez el que inició el pleito y que hasta lo llegó a amenazar con un cuchillo.

Luego se supo que la razón por la que ambos se liaron a golpes es porque Stewart-Kruger publicó en una red social una foto de Chávez vestido de mujer durante unas festividades de Halloween, lo que no le cayó en gracia al cantante.

Y en su afán de “vengar” la pesada broma, trató de tomar un video a su ex pareja mientras este dormía, pero Stewart-Kruger se dio cuenta y le arrebató su cellular, lo que generó el pleito y la llamada al 911.

Mientras el demantante continuaba tratando de perjudicar legalmente a Chávez, éste trató de limpiar su imagen aprovechando las cámaras de televisión ofreciendo entrevistas estremecedoras, y cambió aparentemente de manera temporal, su residencia a Miami.

A la última cita a la que estaban citados el 13 de junio, ninguno de los dos se presentó y ahí quedó el caso, no hay nada que perseguir y Chávez, aunque sólo se “quemó” públicamente, quedó bien liberado de enfrentar problemas con la justicia.

 

About the Author