Daniel Durán dirigirá a la hollywoodense Laura Dern

Laura

Miami.- La nominada al Óscar y ganadora de un Golden Globe, la actriz Laura Dern confirmó su participación en el film ‘STRINGS’, dirigido por Daniel Durán.

El film independiente ya comenzó sus grabaciones el pasado 9 de Junio en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

Dern (Jurassic Park, Wild at Heart), interpretará a Annie, una mujer atractiva, pero desgastada. Annie es la madre de Mary (Kherington Payne) y Tony (Jae Head) , la cual nunca logró superar la muerte de Robert, su hijo mayor quién era soldado. Annie enfrenta con mucha dificultad las actividades normal de cada día, le cuesta trabajo cocinar, limpiar  y hasta bañarse por la pérdida de su amado Rober.

“El personaje de Annie es muy  complejo y esta lleno de desesperación”, comentó Durán. “Laura tiene una habilidad increíble de meterse profundamente en su personaje y estoy ansioso de comenzar a grabar sus escenas.”

STRINGS trata de la vida de Josh, interpretado por Lucas Till,  un talentoso DJ en Nueva York quién cae en la presión de la industria musical, las drogas y el alcohol y es cuando se ve forzado a embarcar en un viaje a casa de su padre en Dakota del Norte. En ese trayecto conoce a una chica que impactará y cambiará su vida para siempre.

Durán, quién también produce el film junto a Oscar Torres, Danny Rodriguez y Phyllis Laing, también anunció algunos de los actores confirmados en el elenco.: Josh Duhamel como “Alex”,  Maria Bello quien interpretará a “Martha”, Lucas Till será “Josh”, y Tom Everett Scott será “Jim”.

Más adelante se iran revelando otros nombres que formarán parte de esta producción.

About the Author