Celebran vida de Jenni Rivera con programa especial

I Love Jenni - Season 3Los Angeles.- Mientras la familia de Jenni Rivera se desmorona a causa de celos, envidias y tantos rencores, la televisora que le dio la oportunidad a Jenni Rivera como productora, Mun2 le dedicará un especial de una hora de duración a La Diva de la Banda este 7 de abril a las 9:00 (hora del este).

En medio de los escándalos de los hermanos de la cantante, Lupillo y Gustavo Rivera que recientemente llegaron a agredirse a gritos y batazos por pelitos derivados supuestamente por el uso de fotografías o abuso de utilizar la imagen de la que también fue actriz y que murió el 9 de diciembre del año pasado para adquirir o sumar más fama, Mund2 pondrá en el aire “We Love Jenni”, un programa especial  para celebrar la vida de la estrella de la cadena, el ícono del entretenimiento latino.

“We Love Jenni” incluye entrevistas con muchas de las celebridades amigas y seguidoras de Rivera incluyendo a Thalía, Snoop Lion, el presentador de The Voice Carson Daly, Mario López de Extra, las estrellas de la música regional mexicana Horóscopos de Durango y Larry Hernández, el actor Edward James Olmos así como tomas de las filmaciones de los conciertos y escenas de la serie reality de mun2 reality, I Love Jenni.

El programa especial precederá a la semana de estreno de la temporada final de I Love Jenni. El primer episodio de la serie tendrá la premiere el domingo 14 de abril a las 9 p.m. hora del este/8 p.m. hora del centro.

“We Love Jenni” incluye filmaciones exclusivas e íntimas de Jenni, y refleja su vida como madre, amiga, artista y fiel ícono de sus admiradores.

El programa especial incluirá testimonios en inglés y español de celebridades y seguidores que la recuerdan con cariño y cuyas vidas fueron tocadas por ella. Entre los testimonios que se incluyen en el programa especial están los Tucanes de Tijuana, Diana Reyes, Banda el Limón, Chino XL, Down, la leyenda del beisbol de los Dodgers Fernando Valenzuela, los boxeadores Víctor Ortiz y Fernando Vargas que también aportan sus recuerdos de la cantante.

About the Author

Related Posts